La actualización de Android 4.2.2 para HTC One podría llegar muy pronto

Escrito por Patricia Alvarado
HTC

Con un poco de retraso con respecto a lo que prometieron en un principio pero finalmente la actualización a la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean ha llegado a los HTC One internacionales vía OTA (Over The Air), concretamente a los usuarios de Taiwán. Este hecho supone una muy buena noticia para el resto de usuarios del mundo que posean un HTC One, ya que significa que dentro de muy poco tiempo podríamos tener la actualización en nuestro dispositivo lista para ser descargada.

La actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean ocupa unos 465 megas y actualiza el software a la versión 2.24.708.1. A parte del nivel de API que viene con Jelly Bean, HTC ha puesto todos sus esfuerzos en esta actualización con el fin de ofrecer nuevas características y novedades con la última versión del sistema operativo.

De esta manera, vemos como han incluido varios cambios en la interfaz del usuario y nuevas características, como por ejemplo un nuevo widget de bloqueo de pantalla, mejoras en la barra del Launcher y en el botón de inicio, entre otras cosas. En el caso de éste último cabe destacar que incluye una nueva opción que permite hacer la barra de navegación extraíble.

La actualización de Android 4.2.2 para HTC One podría llegar muy pronto

La versión de Android 4.2.2 Jelly Bean para HTC One incluye grandes mejoras

Por otro lado, en la pantalla de información de actualización, la cual mostramos sobre estas líneas, muestra los detalles de las novedades que se incluyen con la nueva versión y podemos ver cómo HTC ha introducido mejoras en la barra del Launcher aunque no se muestran mucha información al respecto. Otros de los cambios que observamos es que el panel de widgets se ha reorganizado, mientras que ahora el nivel de la batería pasa a mostrarse en la barra de estado. En cuanto a la barra de color negro situada en la parte inferior de la pantalla también sufre cambios, aunque no sabemos la alternativa que habrá elegido HTC.

Además, cabe destacar que el panel de configuración rápida podrá mostrar 12 valores por defecto y también encontramos cambios en la aplicación de la cámara, donde podremos bloquear la exposición y el enfoque desde la pantalla del visor.

La actualización de Android 4.2.2 para HTC One podría llegar muy pronto.

De momento, como ya hemos mencionado anteriormente, la actualización sólo ha llegado a Taiwán y HTC no ha anunciado cuánto tardará en llegar a los HTC One del resto del mundo, pero como ya ha ocurrido en otras ocasiones irán apareciendo las versiones internacionales para las distintas regiones poco a poco, por lo que es de esperar que no tarde mucho en llegar a nuestros HTC One y que todos podamos disfrutar de la última versión Android 4.2.2.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Manolo 03 Jul, 13 12:57

    por estas cosas siempre seré fiel a SAMSUNG, por que aunque tarden a veces, siempre van a llegar actualizaciones a la última version de android en sus terminales de gama alta!! Deseando que lancen oficialmente 4.2.2 en mi galaxy s3!

    0
  2. Victor 03 Jul, 13 19:11

    Los smartphone en especial los de gama alta deberían recibir la actualización de android al mismo tiempo o por lo menos no con tanto retraso.

    0