Se filtran nuevas fotos de la parte trasera del iPhone mini

Se filtran nuevas fotos de la parte trasera del iPhone mini

Patricia Alvarado

Cada vez son más los rumores que nos llegan girando en torno a la posible versión más barata del smartphone de Apple, el iPhone mini o iPhone Low Cost, entre ellos por ejemplo, la posibilidad de que Apple lanzará un número de unidades limitadas en el momento de su lanzamiento para así comprobar la aceptación que tendría el nuevo dispositivo en el mercado y entre los usuarios. Pero por otro lado, no son pocas las ocasiones en las que se han filtrados fotografías de lo que supuestamente podría ser el iPhone mini y hoy nos llega una nueva imagen de la parte trasera de dicho dispositivo.

Como podemos observar en la imagen que aparece bajo estas líneas, se trata, como ya hemos dicho hace unos instantes, de la parte trasera del iPhone mini o de bajo coste en un color verde bastante llamativo, tanto la parte externa como la parte interna. Una vez más, el hecho de que en la fotografía veamos un componente de color parece confirmar que en el caso de que realmente llegue a ver la luz el iPhone de bajo coste este pudiera estar disponible en varios colores para elegir, al igual que ocurre en el caso de algunas gamas de iPod como por ejemplo la última generación de iPod touch, disponible en 5 colores, los iPod Shuffle o los iPod nano, los cuales podemos encontrar en hasta 7 colores diferentes.

Se filtra una nueva imagen del iPhone mini.

En el caso de que el iPhone mini estuviera disponible en los mismos colores que la algunos componentes de la familia de los iPod estos colores serían los clásicos negro y plata, además del azul, rosa, amarillo, rojo y por último el verde, el cual vemos en la fotografía.

Gracias a estas fotografías filtradas podemos hacernos una ligera idea de algún que otro componente que llevaría el iPhone mini. En este caso vemos cómo al parecer la cámara trasera vendría acompañada de un único flash LED y además vemos como podría contar también con un micrófono en la parte trasera, al igual que ocurre en el iPhone 5. Por el momento, sólo nos queda esperar a su presentación, pero mientras tanto seguiremos atentos a toda la información que surja en torno al posible modelo de iPhone más asequible.

5 Comentarios