El Samsung Galaxy S3, disponible en Yoigo por cinco euros al mes

Samsung

Con el Samsung Galaxy S4 en el mercado, la anterior generación del modelo se coloca por precio como una de las mejores opciones. Tal es el caso de la oferta comercial de Yoigo, que permite adquirir el Samsung Galaxy S3 por cinco euros al mes con las tarifas Infinitas o por 10 euros mensuales con la tarifa La Mega Plana 20.

Empieza julio y Yoigo, tal y como sucede cada mes, publica sus ofertas en la revista mensual. En ésta podemos encontrar ofertas para los nuevos terminales como el BlackBerry Q5, Huawei Ascend P2 o LG Optimus L7 4G, aunque también tienen cabida las ofertas asociadas a terminales como el Samsung Galaxy S3.

Operación por 120 euros

Tal y como podemos ver en la sección correspondiente, la revista de Yoigo se hace eco de las tarifas asociadas al Samsung Galaxy S3 con contrato de portabilidad. Si bien hace unos meses era posible adquirirlo por 10 euros al mes, durante el mes de julio estará disponible por cinco euros mensuales a través de la financiación del sistema de pago a plazos y las tarifas Infinitas. De este modo, la operación total permite adquirir el smartphone de Samsung por un total de 120 euros, sin pago inicial. En el caso de optar por la tarifa La Mega Plana 20, la cuota mensual del terminal será de 10 euros.Samsung Galaxy S3 con Yoigo

Promoción veraniega

Asimismo es interesante recordar que todas las contrataciones en portabilidad con la tarifa Infinita 30 hasta el próximo 31 de agosto podrán aprovecharse de la promoción activa en estos momentos. Ésta permite reducir la cuota de la tarifa cinco euros hasta los 25 euros más impuestos de forma indefinida mientras se mantenga la tarifa. De este modo, la oferta asociada al Samsung Galaxy S3 permitiría adquirir el equipo y la tarifa con un coste total mensual de 30 euros más IVA. Durante el periodo de permanencia del contrato la promoción supondría un ahorro de 120 euros sobre el coste total de la facturación a lo largo de los 24 meses.

Escrito por Víctor Rodríguez