El BlackBerry Q5 aterriza hoy en España

BlackBerry

La compañía BlackBerry acaba de anunciar que su nuevo smartphone, el BlackBerry Q5 estará disponible en España desde hoy mismo. Este smartphone destaca por su diseño de estilo juvenil y fiable que unido a su teclado QWERTY hace que sea el dispositivo ideal para que los usuarios se diviertan, puedan crear, compartir con otros usuarios y estar siempre conectado.

El BlackBerry Q5 ofrece una experiencia de mobile computing increíble, realmente potente y única, ya que cuenta con las funcionalidades avanzadas de BlackBerry 10. Además, cabe destacar que tanto las características como las aplicaciones funcionan juntas a la perfección, lo que permite que el sistema operativo funcione de manera fluida sin problema. Este dispositivo cuenta además de con el clásico teclado QWERTY con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, una combinación perfecta que ofrece lo mejor de cada uno.

BlackBerry Q5 aterriza en España.

BlackBerry Q5 ofrecerá una gran experiencia de uso

De las especificaciones técnicas podemos destacar además del teclado y la pantalla táctil otros aspectos como el procesador Qualcomm dual-core a una frecuencia de 1,2GHz, 2GB de memoria RAM, memoria interna de 8GB, batería de 2.180mAh y cámara trasera de 5 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, el BlackBerry Q5 se mueve con el sistema Blackberry 10.1, propio de la compañía.

Como hemos mencionado anteriormente, el BlackBerry Q5 contará con las funcionalidades avanzadas de BlackBerry Q5 y su experiencia de uso. De esta forma, con tan sólo echar un vistazo al BlackBerry Hub podrás estar tanto de todo sin necesidad de dejar de hacer la tarea que estabas realizando con tu dispositivo. Otras de las funcionalidades co las que cuenta el BlackBerry Q5 son BlackBerry Time Shift para realizar las mejores fotografías o BlackBerry Story Maker, una función que te permite realizar vídeos de una manera muy sencilla.

BlackBerry Q5 aterriza en España.

BlackBerry cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles en la BlackBerry World por lo que hay una gran variedad donde elegir entre aplicaciones de todo tipo para disfrutar en este terminal.

El BlackBerry Q5 está disponible en dos colores, blanco y negro y se podrá adquirir a través de los diversos operadores y vendedores autorizados en España, por lo que habrá que ver los diferentes precios y tarifas por los que sale a la venta.

Escrito por Patricia Alvarado