Filtradas las fotos de prensa del Sony Honami

Escrito por Iván Martín
Sony

Parece que, poco a poco, se va confirmando la llegada al mercado del Sony Honami… y no tardando mucho. Esto se debe a que se habrían filtrado las imágenes de prensa de este teléfono destinado a la gama alta de producto, algo que suele ocurrir cuando su lanzamiento está muy cercano.

Por lo tanto, el aterrizaje podría estar lo suficientemente cercano como para pensar que antes de que acabe el verano podría estar este dispositivo anunciado. Quizá, los rumores que apuntan a que este modelo podría ser de la partida el próximo día 4 de julio en una presentación que la compañía japonesa tiene programada en París. Es más, las imágenes de fondo que se ven en las imágenes filtradas corresponden a la torre Eiffel… ¿aviso para navegantes?

En las imágenes no se aprecia mucho más de lo que se conocía en un principio de este Sony Honami, aparte aprecian los espacios reservados para los sensores y que los marcos no son especialmente finos, si se tiene en cuenta que se espera que la pantalla de de 5 pulgadas. Por cierto, es muy evidente que en la parte inferior hay un espacio en el que están presente los botones de acceso directo.

Imagen de prensa del Sony Honami

Un modelo de gama alta en toda regla

Pues sí, todo lo que se conoce de este nuevo modelo hace pensar que es un terminal dirigido a competir con los mejores dispositivos. La inclusión de un Snapdragon 800 como procesador y 2 GB de RAM así lo indican. Además, la cámara trasera de 20 megapíxeles le permitirán competir con el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, al menos en lo que se refiere a sensor incluido y, evidentemente, si se confirma este componente. Sin duda, es un teléfono que causa expectación por este motivo.

Diseño del futuro teléfono Sony Honami

Lo que cada vez parece más claro es que el Sony Honami es una realidad y, tanto la información que se tiene como las imágenes que se han filtrado así lo demuestran. Sin duda alguna el fabricante japonés está moviéndose rápido en el mercado y con dispositivos de una gran calidad y siempre con novedades. Sin duda, esta compañía es cada vez tiene mayor peso en el sector de la movilidad.

Vía: Xperia Blog


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tiamath 01 Jul, 13 23:51

    De nada sirve meterle más megapixels y poner un procesador más rápido si siguen cargandola poniendo pantallas baratas y un software de procesamiento que hace que hace salgan unas fotos simplemente penosas cómo han hecho en el Z.

    En el Xperia tablet han corregido el error al medias, la pantalla es bastante mejor que en el Z aunque sigue estando lejos de la del Ipad pero lo de las fotos sigue igual, simplemente de vergüenza ajena.

    0