iOS 7 Beta 3 podría llegar, según rumores, el próximo 8 de julio

Apple

No hace ni una semana escasa que Apple publicó la Beta 2 de su flamante iOS 7 que ya estamos con rumores que apuntan a que el próximo 8 de julio podríamos tener la tercera con una mayor estabilidad y, lógicamente, funcionando con más fluidez que la actual Beta 2.

Esta filtración, realizada por una ‘fuente muy fiable’ que tiene acceso a los planes de los de Cupertino, afirma que en esa fecha se liberará una nueva revisión tanto para los desarrolladores como para los operadores, en una estrategia que tendría como objetivo lanzar versiones nuevas del sistema operativo cada dos semanas hasta su fecha final de publicación a finales de año, ¿justo cuando lleguen los nuevos iPhone y iPad?

Y es que los rumores del lanzamiento de esta Beta 3 han surgido de una fuente muy cercana al portal BGR (Boy Genius Report) que ya anteriormente había ‘predicho’ la fecha exacta de lanzamiento de la actual Beta 2 que tiene Apple publicada. Así que estaremos muy atentos a lo que van descubriendo ya que, sin duda, 2013 será el año iOS 7 y Apple necesita desquitarse de las críticas de tener un sistema operativo móvil que, en funcionalidades, está por detrás de Android.

Así luce el nuevo aspecto de iOS 7 del Apple.

Hay que recordar, precisamente, que ahora mismo los desarrolladores tienen la Beta 2 a su disposición y que, por vez primera, es compatible con iPad, a diferencia de la iOS 7 Release 1 que sólo funcionaba en iPhone. En esta Beta 2 ya son visibles muchos de los cambios prometidos por Apple en su WDC de hace unas semanas (aunque su estabilidad no es la óptima), pero ya pueden probarse la multitarea, Airdrop, las nuevas aplicaciones de cámara, fotos y calendario, el panel de control inferior (para conectar/desconectar Wifi, Bluetooth, volumen, brillo, etc.), Safari con su navegación por pestañas pero, sobre todo, se puede comprobar el calado y profundidad del remozado aspecto gráfico que es, sin duda, uno de los puntos más controvertidos de este lavado de cara que Apple ha realizado con iOS.

Vía: Überguizmo

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emeterio 04 Jul, 13 22:23

    es una buena noticia, aunque tenía entendido que sacar betas de iOS cada dos semanas era lo normal. Efectivamente la novedad esta vez es tienen acceso fácil a la misma todos los usuarios, no solo los desarrolladores. Quizás sea fruto de alguna estrategia de la compañia, pero a cambio están sufriendo muchas críticas de gente que se queja de la inestabilidad de iOS7… cuando es lo lógico de una beta… de hecho, tengo entendido que es una beta más estable que las que salieron para iOS 5 y 6.

    Y la controversia de la nueva interfaz… quizás su idea sea de ir acostumbrando al personal, porque es verdad que el cambio es muy fuerte y hay mucha gente que le está costando. A mí personalmente me gusta, aunque al principio me pareció infantil y poco seria. La idea es muy buena, (de simplificar, resaltar el contenido, etc) el resultado cuestionable.

    0
    1. segundojazz 10 Jul, 13 19:45

      Eb esta beta no funciona siri para activar el wifi BT o gestionar el brillo. Lo jodieron

      0