Justin Bieber ayudaría en la presentación del Nokia EOS/Lumia 1020

Nokia Lumia

Estamos a menos de dos semanas del 11 de julio, fecha que para los españoles supone la celebración del tercer aniversario de la conquista de la Copa del Mundo Sudáfrica 201o, pero que para Nokia va a tener una importancia capital, ya que presentará al mundo, desde Nueva York, su rumoreado EOS/Lumia 1020.

Este nuevo dispositivo de Nokia llevará una bestial cámara de fotos de 41 megapíxeles PureView y según todos los analistas, la compañía finlandesa se estaría jugando mucho de su futuro en el éxito de este nuevo dispositivo. Así que viendo la trascendencia del acontecimiento, hay quién está barajando la posibilidad de que los de Espoo busquen ayuda extra y llamen a su particular “primo de Zumosol”, que no es otro en esta ocasión que la celebérrima estrella mundial de nombre Justin Bieber.

Nokia Lumia 1020 posterior

El indicio que hace pensar en esta posibilidad no es otro que un tweet en la cuenta de Nokia en la que se podía leer “Lots of #Beliebers zooming into our webcast on July 11th?“, en lo que es un guiño en toda regla a uno de los hashtag más utilizados por los seguidores del cantante canadiense.

Hay quien piensa que Nokia, con este movimiento, estaría buscando el posicionamiento de sus terminales con Windows Phone 8 entre un público más joven e influenciable que buscaría imitar a su estrella, golpeando en un segmento con un claro margen de crecimiento e implantación en el futuro.

De todos modos todo son rumores y se especula, incluso, que este mensaje de Nokia y su vinculación con Justin Bieber podría tener una explicación mucho más sencilla y limitarse a un juego de márketing vinculado a la cifra mágica del 41: 41 millones de seguidores del cantante en Twitter y 41 megapíxeles de resolución de la cámara del nuevo Lumia, en lo que sería una ‘simple’ campaña cruzada de promoción.

¿Tú con qué teoría te quedas? ¿Te comprarías un móvil apadrinado por Justin Bieber?

Vía: Pocket Now

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Santi Winefinder 29 Jun, 13 20:39

    no

    0
  2. No 30 Jun, 13 9:20

    No

    0
  3. rfekds 30 Jun, 13 12:20

    asco. no!

    0
  4. Manu 30 Jun, 13 14:15

    Pues no. Pero hay que reconocer que Nokia va a por todas, primero la publicidad en cubierta en la peli Hombre de Acero y ahora esto.

    0
    1. kiko 01 Jul, 13 5:44

      La publicidad en esa película es piola, esto de bieber es una porquería…

      0
      1. aaron 01 Jul, 13 15:53

        Es el riesgo que hay que pagar para tener mas usuarios wp y tener mas apps

        0
  5. zeusmanxxx 30 Jun, 13 15:39

    acaso justin bieber ya hizó lo mismo con los motorola rarz? no habra problemas de patentes?

    0
  6. Raul Velazquez 30 Jun, 13 20:39

    realmente si lo apadrina bieber nos importaria muy poco a nosostros la gente pensante, no asi para los believers… nosotros los no huecos buscamos calidad en el producto no que bieber lo anuncie….

    0
  7. io 01 Jul, 13 15:02

    La maquina es una maravilla pero un asco si lo anuncia Justin Bieber

    0
  8. Sergio Lahoz 02 Jul, 13 20:56

    Si con esto algunas descerebradas aumenten la cuota WP asumiremos la mierda de anuncio

    0