El Sony Honami podría ser presentado en un evento el 4 de julio

Sony

Ya existen diferentes filtraciones en las que el futuro Sony Honami se ha dejado ver, al menos sobre el papel. Estas imágenes permiten conocer más o menos algunas de las líneas principales del diseño de este modelo, pero ahora se ha conocido que este terminal podría ser presentado el 4 de julio en París.

Al menos, así lo parecer ser si se revisan las imágenes de la invitación al evento. Aquí se esperaba que el gran protagonista fuera el Xperia Z Ultra, que ya se conoce pero que no ha tenido una puesta de largo en Europa… y, por lo que parece, este modelo hará acto de presencia y, además, estará acompañado por el teléfono de gama alta Sony Honami (Xperia i1) que llegaría de forma sorpresiva y casi sin previo aviso.

Las razones que se indican para pensar que esto pueda ser así es que, como se puede ver en la invitación que hay a continuación, es que en el diseño lateral que se aprecia dispone de un hueco en la parte inferior que es el que se ha visto en las imágenes filtradas de Sony Honami. Además, también se ve un botón de disparo para la cámara, lo que también sería una señal inequívoca. El caso es que no se tiene confirmación oficial, pero para nada es descartable visto lo visto.

Invitación evento de Sony el 4 de julio en París

Ya son varias las imágenes que se han publicado del Sony Honami

La verdad es que ya se han podido ver varias filtraciones de este nuevo modelo que Sony tiene pensado poner en el mercado e gama alta de producto y, algunas de ellas, son las que confirman que el diseño de la invitación bien pudiera ser el Sony Honami. Un ejemplo es la que dejamos a continuación… valorar vosotros mismos.

Posible imagen del Sony Honami

En cuanto al posible hardware, lo más interesante que tendría este terminal son sus cámaras de 20 y 2,2 megapíxeles (trasera y delantera respectivamente). Pero otras característica son destacables, como por ejemplo el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y que su pantalla sería de 5 pulgadas con calidad Full HD. Suene muy bien, la verdad.

Hay que esperar, eso está claro, pero no se debe descartar para nada que el Sony Honami aparezca en París el 4 de julio… de ser así, ya no sería una sorpresa y la gama de producto de este fabricante para después del verano sería redonda.

Vía: Android Authority

Escrito por Iván Martín