Precios del Sony Xperia L Vodafone para portabilidades y nuevos contratos

Operadores

Ya no resulta sorprendente para nadie el hecho de que los grandes operadores de telefonía móvil encadenen meses y meses de pérdidas de clientes, seducidos algunos por las bajas tarifas y falta de permanencia de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) o por las ofertas puntuales de la competencia. En este sentido, la última en intentar retener a los suyos y, ya de paso, pescar en este “río revuelto” es Vodafone ya que, cual canto de sirena para los clientes de otros operadores, ha lanzado el Sony Xperia L desde cero euros para portabilidades y nuevos contratos.

La oferta de la compañía británica está asociada a sus tarifas “BASE” y “RED”, con un coste mensual que va desde los 12 euros de la opción que incluye llamadas a un céntimo por minuto, 1000 mensajes de texto y tarifa plana de datos de un 1 giga; hasta los 57,75 euros de la tarifa “RED 3”, que incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados acompañados de cinco gigas de datos, posibilidad de realizar llamadas VoIP y almacenamiento en la nube de hasta 60 gigas, entre otras posibilidades.

Todas las opciones propuestas por Vodafone están sujetas a una permanencia de 24 meses en la compañía y de 18 meses en la tarifa seleccionada, aunque para aquellas compras que se realicen a través de la tienda online se incluye un descuento del 25 por ciento en la cuota mensual durante seis meses y un descuento de 30 euros ya aplicado sobre el precio del Sony Xperia L.

Con todo y con eso, la posibilidad de acceder por cero euros a un smartphone tasado a partir de los 289 euros por su propio fabricante ya hace que a priori se trate de una oferta suculenta.

VODAFONE LANZA EL SONY XPERIA L A CERO EUROS

Englobado en la gama media, el Xperia L utiliza un chipset Qualcomm MSM8230 de doble núcleo a 1 gigahercio, 8 gigas de almacenamiento interno, pantalla TFT de 4,3 pulgadas, cámara frontal VGA y cámara trasera de 8 megapíxeles equipada con el sensor Exmor RS de la compañía nipona. En cuanto a sus dimensiones, tal vez lo más destacable sean los 9,7 milímetros de grosor o sus poco más de 137 gramos de peso. Por último, viene equipado de fábrica con Android 4.1 Jellybean.

Escrito por Redacción
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Cipri Cip 29 Jun, 13 16:05

    Como es desde 0 eur,cuando tiene una cuota mensual para pagar el movil aparte de contracto que eliges?Por favor,no engañais a la gente! Bastante lo hacen los operadores!

    0
  2. Aliens 09 Sep, 13 23:37

    Yo he hecho cálculos y me sale mucho más caro comprándolo por Vodafone (pagando más cada mes durante 24 meses) que libre en cualquier tienda online fiable. Y encima de más barato, sin permanencia de 24 meses como obliga Vodafone en esa tarifa

    0