iPhone 5S, una imagen filtrada lo mostraría en línea de producción

Escrito por Eva Pérez
Apple

Una nueva imagen filtrada muestra lo que supuestamente son las pantallas del iPhone 5S en una línea de producción. Ya hemos visto una gran cantidad de fotografías filtradas sobre todo de componentes del terminal, pues bien tenemos que sumar una más a lo que ya se conocía.

En las últimas semanas han estado circulando imágenes filtradas de componentes del iPhone 5S. Pues bien, tenemos que añadir una más a la galería de fotos del terminal, en esta ocasión se trata de una instantánea tomada en una línea de producción, que ha sido publicada por el sitio chino Weibo, en la que aparecen dos pantallas que supuestamente pertenecen al futuro terminal de Apple.

Hasta el momento no se había producido ninguna evidencia de producción en masa del teléfono, pero por esta última imagen no sería descabellado pensar que el dispositivo podría estar listo antes de lo esperado y comenzar la producción en masa en breve, ya que los rumores apuntan a que el iPhone 5S llegaría en septiembre.

iPhone 5S

Los conectores del iPhone 5S estarían colocados de forma distinta

Por estas nuevas imágenes filtradas se puede apreciar que los conectores del iPhone 5S estarían orientados de distinta forma que en el iPhone 5, mientras que en el teléfono actual uno están colocados horizontalmente, según se aprecia en la fotografía, en el nuevo terminal estarían orientados uno en vertical y otro en horizontal.

Evidentemente, tenemos que tomar esta imagen con la debida cautela, pues no deja de ser una filtración y como es costumbre habitual no hay ningún tipo de confirmación, por tanto, deberemos esperar a que se produzcan nuevas filtraciones o rumores que atestigüen la veracidad de las imágenes.

En definitiva, puede que la producción del iPhone 5S se haya acelerado y podamos ver el nuevo terminal de Apple antes de lo previsto, pero eso solo el tiempo lo dirá.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. luis 26 Jun, 13 12:48

    Mas de lo mismo, y con un iOS 7 que solo aporta cambios de colores, lastima esto retrasara en innovacion frente al resto de fabricantes que se han puesto por encima de Apple.

    0
    1. David Pallares 27 Jun, 13 3:36

      El iOS 7 no son solo colores…se agregaron muchas funciones nuevas prueba el iOS 7 beta 2 y veras no hables de algo que no sabes y realmente no hay fabricantes encima de Apple, investiga siempre un poco antes de decir este tipo de cosas

      0
      1. Jose Antonio Martinez Castillo 27 Jun, 13 9:33

        Sinceramente, iOS7 no ha supuesto nada de innovación. TODO lo que han presentado ya existía en WP o Android. Lo que sucede es que todo lo que hace esta empresa se anuncia a bombo y platillo. Todavía recuerdo cuando anunciaron que iPhone podía hacer panorámicas… Y mi HTC HD2 ya las hacia un par de años antes. Así con todo.
        Es un proceso normal, igual que esta pasando a Samsung: Si vendo todo lo que fabrico, aunque no innove, ¿para qué voy a gastar en I+D? Seria un gasto absurdo desde el punto de vista económico.

        0
        1. Javier 13 Ago, 13 2:54

          Porque cada producto que saca Apple tiene que ser una innovación? Acaso Samsung que saca telefonos cada 2 meses son innovaciones, le aumentan procesador y RAM, para que quieres un celular con 4 núcleos, que es mas lento que uno de 2 núcleos porque las aplicaciones no están optimizado para multinucleos? Ademas porque Apple tiene que ser igual que las demás y sacar lo mismo que los otros? porque todo el mundo tiene esa fascinación que si Apple no saca un producto revolucionario no cuenta, ya saco el iPhone y todos le copiaron, saco el iMac y ahora esta todos haciendo PC todo en uno, saco el iPad y todas están haciendo tablet, porque no criticas mejor a las otras compañías que lo unico que hacen es copiar y nunca hacen nada innovador excepto excepciones muy concretas, saludos!

          0
  2. Eduardo 26 Jun, 13 13:57

    Será el móvil de moda un par de semanas, hasta que algún móvil chino les cierre la boca a éstos de Apple

    0
  3. Jose R 26 Jun, 13 22:00

    siendo honestos ipon no tiene ya nada de innovadorr!!! solo lo inflaron con la publicidadd!!

    0
  4. Carlos Andrés Cabrera 27 Jun, 13 16:10

    Apple apesta, es horrible el nuevo ios, es una copia de android y windows phone.!!

    0
    1. Lecter 30 Jun, 13 5:57

      TODOS LOS ANDROID USERS SON UNA BOLA DE CACOOOSSS!!!!!

      0
  5. Gustavsen 07 Jul, 13 7:50

    Sinceramente si bien es cierto que Android tiene muchas funciones que IOS no tiene ( como el TTS integrado y compatible con sin fin de aplicaciones de android, que por lo demás encuentro genial) Función que uso en mi Galaxy S4… IOS sólo tiene una cosa que android aún no puede igualar y es la FLUIDEZ de IOS , hice la comparativa entre mi S4 y IPhone 5. Si bien es cierto el S4 es muy superior por mucho, aún así hay Lags, y sin embargo en IOS no se ven lags. A mi parecer son 2 equipos muy diferentes que prestan distintas funciones dependiendo del consumidor.

    0