El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced con Snapdragon 800 ya es oficial

Escrito por Eva Pérez
Samsung

Ha sido anunciado de forma oficial el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, cumpliendo así con la promesa de que un nuevo integrante de la familia Galaxy llegaría en breve. Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta de este nuevo terminal es que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced se ha hecho oficial esta misma mañana. Este nuevo terminal combina las innovaciones tecnológicas incluidas en el Galaxy S4 con nuevas especificaciones mucho más avanzadas, ya que la conectividad LTE-Advanced ofrece velocidades de transmisión hasta dos veces más rápidas que la conexión actual 4G-LTE.

Con esta conexión los usuarios podrán disfrutar de una conexión mucho más rápida tanto para ver vídeos, jugar, navegar por internet o descargar archivos y aplicaciones.

Galaxy-S4-LTE-Advanced

Especificaciones del Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced

Las características con las que cuenta este nuevo Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, son en primer lugar unas medidas de 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros y 131 gramos de peso, junto con una pantalla Full HD Súper AMOLED con 441 ppp. En su interior incluye un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz, contando con soporte LTE-Advanced que le da la posibilidad de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 150 Mbps. Cuenta además con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta los 64 GB. El rendimiento está asegurado ya que incluye una batería de 2.600 mAh. En el aparatado de las conectividades cuenta con HT80 WiFi, Bluetooth 4.0 LE y tecnología NFC.

Por otro lado incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx. En cuanto al sistema operativo ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean, con lo que tendrá acceso a todos los servicios de Google Mobile. En el aspecto multimedia cuenta con todos los servicios específicos de Samsung, como ChatOn, S Travel o S voz Drive.

El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, estará disponible a partir de este verano en Corea, aunque se espera que llegue al resto del mundo próximamente. Los colores en los que llegará de momento son azul ático y rojo aurora con más opciones de color posteriormente.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. roraol 26 Jun, 13 11:31

    tiene radio fm?
    si no tiene no me lo compro

    0
  2. Juiliana Berzuela 26 Jun, 13 12:41

    La verdad es que son unos sin verguenzas los de samsung, no hace mas de 2 meses que salio a la venta el S4 Snapdragon 600 y ahora anuncian este!!! Como se sienten los usuarios que fueron a la tienda a comprar el S4 el dia de su salida?

    0
    1. Giorat23 26 Jun, 13 17:55

      Por eso Apple es Apple y el iPhone es Iphone.. Apple cuida a los clientes y lanza un modelo alta gama por año.. Aparte es el que menos se devalúa por lejos, el S4 con 2 meses ya cuesta menos que un iphone 5 libre de fábrica con 9 meses een el mercado y sigue dando competencia y siendo referente.. Les guste o no a algunos apple hay que reconocer estos puntos.

      0
      1. Anonimo 27 Nov, 13 20:19

        Discrepo amigo, El S4 es un terminal muy fluido, y por más que su precio se halle devaluado en el mercado, sus características no cambiaron, sigue siendo un terminal que ofrece competencia. Apple, sin embargo, sacó al mercado el tan ansiado 4s, a no! espera, que era el iphone 5!! anda ya, puro marketing tienen vuestras cuentas bancarias y hasta las huellas digitales… en cuanto al marketing, ambas compañias pecan y los consumidores tambien. BQ o ZOPO entre otras empresas han sacado al mercado moviles que ofrecen competencia a los antes mencionados, por precios ESCANDALOSOS, ¿No es esto lo que buscamos? En cuanto a calidad/precio son los mejores del mercado. Gracias

        0
  3. samuel 26 Jun, 13 14:09

    si no tiene radio que se lo metan a su puta madre en el coño
    ademas yo mi proximo o sony o lg que lo estan haciendo de lujo

    0
    1. Anonimo 27 Nov, 13 20:21

      LG no te lo recomiendo. Aunque no me conoces haz lo que quieras XD

      0
  4. Julio César Rodríguez Sánchez 27 Jun, 13 4:51

    le cambian la carcasa y ya queda mejorado jajaja

    0
  5. Jeffer 27 Jun, 13 14:44

    Samsung lo mejor ofrece variedad en el mercado y el líder a nivel mundial; hay que entender.

    0
  6. Williams 25 Jul, 13 23:03

    Pero el sombrero es nuevo.

    0