El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced con Snapdragon 800 ya es oficial

Ha sido anunciado de forma oficial el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, cumpliendo así con la promesa de que un nuevo integrante de la familia Galaxy llegaría en breve. Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta de este nuevo terminal es que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced se ha hecho oficial esta misma mañana. Este nuevo terminal combina las innovaciones tecnológicas incluidas en el Galaxy S4 con nuevas especificaciones mucho más avanzadas, ya que la conectividad LTE-Advanced ofrece velocidades de transmisión hasta dos veces más rápidas que la conexión actual 4G-LTE.

Con esta conexión los usuarios podrán disfrutar de una conexión mucho más rápida tanto para ver vídeos, jugar, navegar por internet o descargar archivos y aplicaciones.

Galaxy-S4-LTE-Advanced

Especificaciones del Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced

Las características con las que cuenta este nuevo Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, son en primer lugar unas medidas de 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros y 131 gramos de peso, junto con una pantalla Full HD Súper AMOLED con 441 ppp. En su interior incluye un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz, contando con soporte LTE-Advanced que le da la posibilidad de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 150 Mbps. Cuenta además con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta los 64 GB. El rendimiento está asegurado ya que incluye una batería de 2.600 mAh. En el aparatado de las conectividades cuenta con HT80 WiFi, Bluetooth 4.0 LE y tecnología NFC.

Por otro lado incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx. En cuanto al sistema operativo ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean, con lo que tendrá acceso a todos los servicios de Google Mobile. En el aspecto multimedia cuenta con todos los servicios específicos de Samsung, como ChatOn, S Travel o S voz Drive.

El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, estará disponible a partir de este verano en Corea, aunque se espera que llegue al resto del mundo próximamente. Los colores en los que llegará de momento son azul ático y rojo aurora con más opciones de color posteriormente.