El LG Optimus G2 vuelve a aparecer en unas imágenes filtradas

LG

El LG Optimus G2 vuelve a circular por la Red en unas nuevas imágenes filtradas. En estas fotografías se aprecia que el futuro terminal incorporaría un conjunto de botones en la parte trasera, situados debajo del módulo de la cámara.

Unas nuevas imágenes del LG Optimus G2 están circulando por la Red. No es la primera vez que se producen filtraciones de fotografías de este terminal, como de muchos otros. Ha sido nuevamente el usuario @evleaks a través de su cuenta de Twitter quién ha difundido las diapositivas, como también es habitual por otro lado.

Lo que puede apreciarse en estas fotos que resulta de bastante interés es que este dispositivo cuenta con un conjunto de botones situados en la parte trasera justo debajo del módulo de la cámara. Las mismas instantáneas sugieren que el fabricante coreano podría acabar con el apodo Optimus dejándolo en tan solo LG G2.

LG Optimus G2

Otros rumores apuntan a que incluiría procesador Qualcomm Snapdragon 800

Otra serie de rumores que han ido surgiendo, apuntan a que el nuevo LG Optimus G2 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con núcleo Krait 400 –algo que de lo que ya nos hicimos eco aquí en [sitename]– además de una GPU Adreno 330. También en otras imágenes filtradas hace tiempo insinuaban que el futuro buque insignia de la compañía vestiría una pantalla Full HD. Otras especificaciones filtradas apuntan a que incluiría conectividad 4G LTE Advanced lo que unido al potente procesador permitirá que la conexión sea mucho más rápida.

LG Optimus G2

Como viene siendo habitual en todos estos rumores, a falta de confirmación oficial hay que tomarlos con la debida cautela. Al parecer el LG Optimus G2 podría ser presentado en un evento que se celebrará el día 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, pero tampoco hay ninguna confirmación por parte de la compañía, así que de momento esperaremos a tener nuevas noticias.

Escrito por Eva Pérez