Precios y tarifas del Huawei P6 con Movistar

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Huawei

El operador acaba de dar a conocer la oferta comercial del Huawei P6. Un móvil que pretende hacerse un hueco en el complejo mundo de los móviles de gama alta.

El equipo estará disponible a partir del próximo día 8 de julio para los clientes de Movistar por 12 euros al mes durante 24 meses. En total un precio de 288 euros más IVA, lo que le permite tener un precio final de unos 350 euros con IVA. El equipo se puede contratar con cualquier tarifa del operador como es la tarifa Movistar Cero, que por 9 euros tienes llamadas a cero euros, 500 MB de datos y 500 SMS. Este precio le coloca como una interesante opción para los usuarios del operador. Desde Telefónica se confirma que el operador venderá este producto en exclusiva “al menos” durante el mes de agosto, según ha confirmado Oscar Candiles de Movistar. Por otro lado en la misma presentación Movistar ha confirmado que está trabajando con Huawei en en lanzamiento de un móvil con Firefox OS.

Huawei Ascend P6 en varios colores

El Huawei P6 es el móvil más delgado del momento y supone sin duda un paso adelante en cuanto al producto de la firma. Todo un móvil con cuatro procesadores a 1,5 GHz, dotado del sistema operativo Android 4.2.2 y de una pantalla de 4,7 pulgadas que además se puede manejar con guantes. La cámara dispone de una resolución de ocho megpaíxeles en la parte trasera y de cinco megapíxeles en la parte frontal. La capacidad de grabación de vídeo con calidad 1080p. La cámara es importante destacar que dispone de apertura F2.0 y un macro que es capaz de enfocar a unas distancia mínima de 4 cm. Además dispone de modos de belleza y demás filtros con los que mejorar mucho el resultado final de las fotos. Otros detalle importante del Huawei P6 es que dispone de sonido Dolby, lo cual es clave a la hora de usarlo como reproductor de música.

La batería de este equipo es de 2000 mAh, lo cual es mucho decir para un móvil que dispone de un grosor de 6,18 mm. Además esta batería dispone de la tecnología de Recepción Discontinua Automatizada que permite elevar su autonomía frente a similares baterías de la competencia en un 30%. Si es destacable sus dimensiones, el peso no lo es menos, ya que nos quedamos en solo 120 gramos.