ZTE Grand X In, el primer teléfono en España con procesador Intel

Lanzamientos

Acaba de anunciarse el ZTE Grand X In, el primer terminal de España que cuenta con procesador Intel. El lanzamiento de este teléfono supone un gran paso para la compañía china, ya que se trata del primer dispositivo de gama alta que presentan en nuestro país después de la llegada de varios teléfonos de gama de entrada.

ZTE da un paso hacia delante para posicionarse como uno de los fabricantes de teléfonos importantes en nuestro país, ya que el lanzamiento del Grand X In supone la llegada a nuestro mercado del primer terminal de gama alta de la compañía, después del aterrizaje de varios modelos de gama de entrada como son el ZTE Skate Pro que llegó de la mano de Movistar y el Grand XM con Yoigo.

Como hemos comentado al inicio uno de los detalles importantes de este nuevo terminal es que también es el primer teléfono que llega a España con procesador Intel, en concreto se trata de un Intel Medfield.

ZTE Grand X IN

Características técnicas del ZTE Grand X In

Las características técnicas con las que cuenta el ZTE Grand X In, son en primer lugar tiene unas medidas de 127 x 65 x 9,9 milímetros y un peso de 139 gramos. Incluye una pantalla TFT táctil de 4,3 pulgadas y resolución QHD de 960 x 540 pixeles. En su interior incluye, como ya hemos comentado un procesador Intel Medfield que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz. A este motor lo acompañan 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante microSD y una batería de 1.650 mAh, por lo que el rendimiento está asegurado. En cuanto a las conectividades cuenta con las habituales que son GSM cuatribanda, 3G, Bluetooth 3.0, A-GPS integrado con Google Maps y microUSB.

ZTE Grand X IN

En el apartado de la cámara cuenta con una trasera de 8 megapíxeles autofocus y Flash LED, además de cámara frontal VGA. Respecto al sistema operativo ejecuta Android 4.0 Ice Cream Sandwich lo que le da acceso a todas las aplicaciones de Google Play. También incorpora la tecnología DLNA que permite poder disfrutar de las fotografías, vídeos o música en todos los dispositivos de la casa.

El ZTE Grand X In está disponible desde ya mismo en todas las tiendas Media Markt a un precio de 229 €, lo que le da un atractivo más a este nuevo terminal.

Escrito por Eva Pérez