Samsung Galaxy Note 3, la producción en masa comenzaría en agosto

Samsung

La producción en masa del Samsung Galaxy Note 3 comenzará el próximo mes de agosto. Si esta noticia se cumple, esto indicaría que la llegada del phablet de la compañía surcoreana se produciría para primeros o mediados del mes de septiembre.

Samsung podría comenzar la producción en masa del Galaxy Note 3 en el próximo mes de agosto. Al menos eso es lo que apuntan desde el medio ETNews, que la compañía ha mandado tres órdenes para el citado mes, lo que indica que el terminal va a comenzar a fabricarse. Si las cosas marchan según se indica, se trataría de una estupenda noticia pues eso querría decir, primero, que el diseño del dispositivo ya está cerrado y segundo que ya tendrían en producción un buen número de terminales listos para mostrar a la prensa.

Si las fechas de las que estamos hablando se cumplen, el Note 3 podría ser presentado a primeros o mediados del mes de septiembre, pero esta que ir confirmándose.

Samsung Galaxy Note 3

Tras la reducción de pedidos para el Galaxy S4 podrían surgir problemas con los proveedores

La noticia de la reducción de pedidos del Galaxy S4, también habría producido una bajada en la demanda de componentes a proveedores, como por ejemplo en el módulo de la cámara y otros. Sin embargo según el medio que hemos comentado anteriormente, con el inicio de la producción en masa del Samsung Galaxy Note 3 el impacto de la reducción de pedidos para el S4 será mínimo.

Desde luego es una buena noticia, tanto para la propia compañía como para los proveedores y en última instancia para los usuarios que estén esperando la llegada del Galaxy Note 3. Además de repercutir positivamente en la firma asiática, tras la noticia de la reducción de los pedidos del S4, a lo que no respondió y que bien podría ser por la llegada de otros terminales como el Galaxy Active y el Galaxy Zoom.

En definitiva, esperemos que se confirme esta noticia y a finales del verano podamos ver el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. toni 24 Jun, 13 13:18

    Samsung cada vez renueva antes su colección.
    Apenas nos dá tiempo de disfrutar de nuestro Note 2,
    cuando aparece el 3.
    Realmente es necesaria tanta resolución de pantalla y
    tantos megapixeles en la camara?. No.
    Vivímos es una sociedad de consumo desmedido.

    0
    1. yugernaut 24 Jun, 13 14:18

      A mi parecer esta bien que salga ya esta versión renovada, esta claro que a los poseedores de un note 2 esta nueva versión no tiene porque resultarles interesante, puesto que como bien dices no hace nada que salió la otra, pero yo por ejemplo que tengo un S3 si que me estoy planteando cogerme el note 3 cuando salga y evidentemente cuando salga el note 4 que será el año que viene no lo cambiaria. Esto se ve reforzado porque samsung además de sacar esta nueva versión de su dispositivo estrella el s4 adapta todo lo que puede estas características al modelo anterior, cosa que es muy de agradecer y también de este modo fideliza a los clientes sin la necesidad de que se compren un nuevo producto para estar a la última, y tambíen por otro lado les hace ver a aquellos que todavia no se han decidido a apostar por ellos a que pruben o bien con un terminal que no esta nada mal como es el S3 o si quieren gastar un poco más tener toda la amalgama de características de última tecnología comprandose el S4.

      Por otro lado el hecho de que saquen tantos dispositivos les favorece, ya que se adaptan a todos los targets de mercado, haciendo ver a los consumidores que se les escucha y se les ofrece lo que necesitan como es la gama Zoom o la gama active nuevas que sacaron recientemente. Esto no tiene porque indicar que no se esfuerzan en adaptar el software y hacer que los terminales funcionen de una forma fluida, prueba de ello es la gran apuesta en software que ha hecho desde que salió el S3. Está claro que ellos les hacen unas pruebas tipo a los dispositivos, pero bueno quien mejor que los usuarios para reportar fallos y que ellos los arreglen, para eso están las actualizaciones!

      0
  2. Rosa 24 Jun, 13 14:30

    Cuando van a presentar el Note 3 al publico?

    0
    1. Nagano 25 Jun, 13 11:45

      Se rumorea que para Septiembre

      0
  3. yago 24 Jun, 13 16:04

    Q precio tendra el notte 3?

    0
    1. Nagano 25 Jun, 13 11:45

      Muy probablemente que serán 659€. Como el note 2 el día de su lanzamiento.

      0