El Sony Xperia Z podría llegar con procesador Snapdragon 800

Sony

Recientes rumores señalan que un Sony Xperia Z podría llegar incluyendo el procesador que tanto está de moda y del que tanto se habla últimamente, el Qualcomm Snapdragon 800. Como decimos está en boga en los últimos días ya que son varios los terminales que amenazan con venir con uno de estos núcleos.

El Qualcomm Snapdragon 800 es un procesador sumamente potente que hace que el terminal que lo incluye sea mucho más rápido y tenga un rendimiento mayor. El último teléfono que se ha unido al club de los dispositivos que podrían llegar con uno de estos procesadores ha sido el Sony Xperia Z, ya que según el blogger ruso Eldar Murtazin, el habría sido capaz de probarlo y resultó ser muy rápido gracias a su nuevo procesador.

Esta afirmación fue publicada en su cuenta de Twitter, muy prolífica respecto a predicciones sobre móviles aunque, todo hay que decirlo, no siempre acierta.

Tweet Sony Xperia Z con Snapdragon 800

Este reciente rumor no ha recibido confirmación de momento

De momento no hay ningún tipo de confirmación sobre este rumor, aunque es reciente, por tanto debemos tomarlo con la debida cautela hasta que se produzca confirmación oficial o al menos alguna filtración con más consistencia.

Desde luego sería una buena noticia, pues si ya el Sony Xperia Z es un terminal de gama alta con muy buenas prestaciones y buen rendimiento con el procesador actual que incluye que es un Qualcomm Snapdragon S4, imaginemos cómo sería con un Snapdragon 800.

Lo que habría que ver es si el resto de especificaciones serían las mismas, es decir una pantalla con tecnología Sony Bravia Engine 2 de cinco pulgadas con resolución 1.920 x 1080 (Full HD) y su renombrada resistencia al agua y al polvo. En cualquier caso para despejar estas dudas no nos queda más remedio que esperar a que se produzcan nuevas noticias sobre el Sony Xperia Z con procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tiamath 24 Jun, 13 22:23

    ¿A quien le importa que abra las aplicaciones tres millonesisimas de segundo antes?

    Asi que menos cambio de proesador y mas a cambiarle esa pantalla cutre que le han puesto que tiene unos angulos de vision y un contraste a la altura de un gama media chino y esa camara que saca fotos con efecto acuarela de verguenza ajena.

    Una pena, porque por diseño tanto estetico como funcional (resistencia a polvo y agua) es simplemente fantastico.

    0