El Sony Xperia C también podría ser anunciado en la Mobile Asia Expo

Sony

Se están oyendo muchos rumores acerca de lo que se podría presentarse en el Mobile Asia Expo que se celebra en Shanghai. Pues bien, parece ser que podría anunciarse el Sony Xperia C (nombre en clave CN3) además del esperado Xperia Z Ultra.

Un terminal que se rumorea que se lanzará el día 25 de junio, es decir mañana, es el Xperia Z Ultra, pero parecer ser que no vendría solo, según XperiaBlog podría acompañarlo en los próximos días un teléfono de gama media cuyo nombre en clave sería CN3 y el comercial Sony Xperia C y que se anunciaría en la Mobile Asia Expo que se celebra del 26 al 28 de junio en la ciudad de Shanghai.

Parece que los tres días que dura la feria les va a cundir a la compañía asiática pues lo que es casi seguro es que van a presentar el SmartWacht, por tanto, tendremos que estar atentos a ver cuántos de estos rumores se cumplen.

Logo MAE 2013

El Sony Xperia C incluiría un procesador Quad Core de la firma MediaTeck

El nuevo Sony Xperia C, como hemos comentado anteriormente sería un terminal de gama media, que contaría con una pantalla QHD de cinco pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles. En su interior incorporaría un procesador Quad Core de la marca MediaTeck que funcionaría a una frecuencia de 1,2 GHz. Acompañando a este núcleo vendría una memoria RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento interno que podría ser ampliable mediante tarjeta microSD.

Otras especificaciones hablan de una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor Exmor R (no RS), tendría un perfil bastante delgado rondando los 8 milímetros y ejecutaría el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

En principio el Sony Xperia C vería la luz en el mercado chino y otros seleccionados, pero no hay más información sobre si llegará a Europa ni tampoco del precio con el que aterrizaría en los comercios pero es de suponer que no será demasiado alto. En cualquier caso tendremos que esperar a que se produzca el anuncio de este nuevo teléfono.

Escrito por Eva Pérez