El Samsung Galaxy Mega se hizo pasar por el futuro Note 3

Escrito por Iván Martín
Samsung

Ayer aparecieron nuevas imágenes filtradas del que parecía ser el futuro Galaxy Note 3… pero, finalmente, ha resultado que el verdadero terminal que se veían en las imágenes era otro que también dispone de una pantalla de grandes dimensiones: el Samsung Galaxy Mega. Es decir, que la información no era buena.

La verdad es que la confusión es, en cierta parte, entendible ya que el aspecto del Samsung Galaxy Mega apunta al que podría ser el futuro Note 3, ya que muchos son los indicios que establecen que su pantalla sería de unas seis pulgadas… por lo que más o menos la imagen que se había visto encajaba bastante. El caso es que, realmente, lo que se veía no era el modelo que se espera que se presentado en la feria IFA que se celebrará en el mes de septiembre.

En definitiva que las 6,3 pulgadas del Samsung Galaxy Mega han jugado una mala pasada en esta ocasión y, por lo tanto, hay que informar que la imagen, que os dejamos a continuación, no era del futuro terminal de referencia en el mercado de los phablets que Samsung lanzará justo después del verano.

Fotografía filtrada del Samsung Galaxy Note 3

Los rumores que sí son consistentes

Por ahora, las filtraciones que tienen más base para que sean una realidad (aparte de la posible pantalla de 5,99 pulgadas) son que el material de la carcasa sería el aluminio -no el plástico-; que el prosador será de Qualcomm, sindicando algunas informaciones que el Snapdragon 800 sería una posibilidad; que la cámara es de 13 megapíxeles; y, finalmente, que localidad de la pantalla llegaría a Full HD. Es decir, que no se parece en nada a lo que el Samsung Galaxy Mega de 6,3 pulgadas ofrece en la actualidad.

En resumidas cuentas, que no se debe tener en cuenta la imagen que hay en este artículo como el posible diseño del Samsung Galaxy Note 3, ya que no corresponde a este terminal la imagen y, realmente, todo ha quedado en una equivocación, con cierta base, pero sólo en eso.