El Samsung Galaxy Note 3 muestra su perfil en una nueva fotografía

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Poco a poco el Samsung Galaxy Note 3 se apodera de la actualidad del sector con filtraciones cada vez más frecuentes. La de hoy se refiere a una nueva fotografía en la que se muestra parte del perfil del phablet. De este modo se corrobora que el diseño del phablet las líneas del Samsung Galaxy S4, tal y como ya pudimos conocer a través de anteriores fotografías del modelo.

A este ritmo serán pocos los detalles que conozcamos del Samsung Galaxy Note 3 en la propia presentación oficial, previsiblemente en la feria IFA de Berlín, a principios del mes de septiembre. Y es que las continuas filtraciones referentes a las características técnicas del modelo nos han permitido recopilar un interesante listado de especificaciones. Ahora, la aparición de fotografías nos ofrecen una primera impresión de cómo lucirá su carcasa e imponente pantalla, que se complementa con la foto aparecida hace escasos días.Fotografía filtrada del Samsung Galaxy Note 3

Herencia del S4

La imagen de hoy se centra en mostrarnos cuál será el supuesto diseño del perfil del equipo. Y es que el resto de la carcasa está cubierta por una funda que no nos permite mirar más allá. No obstante, la información proporcionada es suficiente para corroborar anteriores capturas en las que el Samsung Galaxy Note 3 aparecía al lado de un Samsung Galaxy S4. Y es que el diseño del lateral es aparentemente el mismo que el de la cuarta generación del Galaxy S: reborde con imitación a metal cepillado.

No habrá cambio de diseño significativo hasta el Samsung Galaxy S5

Por tanto, esto supone una muestra más que vendría a confirmar que el Samsung Galaxy Note 3 no será el modelo encargado de revolucionar el diseño de los Samsung Galaxy, sino que mantendrá las líneas de diseño maestras del portaestandarte de la firma, tal y como ha sucedido con las últimas generaciones del smartphone. De igual modo, esto da mayor peso a que la tarea de redefinir el diseño de la familia de dispositivos Galaxy recaerá en el Samsung Galaxy S5 y el proyecto Design 3.0.

 


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Mamá de Victor Rodriguez 22 Jun, 13 1:41

    Hola hijito aquí estabas !! ya pues hijo te dije que al menos te defiendas y seas hombre para que tus amigos no te hagan bullying de nuevo y yo deje de estar ofreciéndome a tus amigos. Mas importancia le das a tus chismes y rumores ahora de tecnología….Con razón ya se me hacía que tu tenias inclinación de mujer o de gay. No me es fácil ser mamá de un hijo con inclinación gay !! buaaaa buaaa !!

    0
    1. tu cachero 22 Jun, 13 6:42

      hola “mama de victor” eres un hijo de puta que no tiene nada mas que hacer que ir jodiendo siempre este tipo de publicaciones, vete a la conchatumadre pobre pavo parece que eres un blogero frustrado o eres un cachudo cuyo blogero de esta pagina se tiro a tu flaca y andas con el los cachos que no te queda de otra que seguir escribiendo, chupamela hijo de perra….

      0
  2. JUDITH LA LISTA 22 Jun, 13 21:51

    Anda catetos….que os han colado un mega 6.3…..de note nada…..se “nota” que entendéis poco….jajaja

    0
  3. Papa de Victor Rodriguez 23 Jun, 13 16:06

    oye hijo escucha a tu madre !! Esta bien que tengas traumas y complejos pero de eso no se vive, consigue un trabajo y deja de estar escribiendo chismes y rumores tecnológicos, con razón tus amigos te hacen bullying y hasta te violan creo…. caray lo que cuesta tener un hijo afeminado !!

    0
  4. Hermanita de Victor Rodriguez 23 Jun, 13 16:20

    Mi hermanito se parece a mi…. y pensar que solo las mujeres podían hablar chismes y rumores… buaaaa tengo un hermanito con algo de mujer !! buaaaaaaaaaaaa !!

    0