Samsung ATIV Tab 3, características del tablet más fino del mundo

Escrito por Eva Pérez
Samsung

La compañía Samsung ha presentado en un evento que ha tenido lugar en la ciudad de Londres,  el nuevo ATIV Tab 3. Un nuevo  dispositivo equipado con Windows 8 y que incluye innovadoras prestaciones junto con un diseño especialmente delgado y ligero.

Samsung ha presentado un nuevo equipo de la gama Samsung ATIV,  funcionando con el sistema operativo Windows 8 e incluyendo prestaciones exclusivas,  como ser el tablet  más delgado del mundo. A continuación os damos más detalles del ATIV Tab 3.

Samsung ATIV Tab 3

El ATIV Tab 3 se lleva el trofeo de ser el tablet más delgado del mundo, con un grosor de tan solo 8,2 milímetros, similar al de muchos teléfonos del mercado actual, y un peso de 550 gramos, lo que le hace increíblemente ligero para poder transportarlo de un lugar a otro. Además se le añaden las líneas suaves y diseño elegante de la gama Galaxy. Incluye una pantalla HD de 10.1 pulgadas y una resolución de 1.366 x 768, especialmente preparada para poder utilizar de una forma fluida el S Pen que incluye. Este dispositivo está disponible en color blanco.

ATIV Tab 3

En su interior incluye un procesador Intel ATOM Z2760 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta alimentado por una batería de hasta diez horas de duración, por lo que el rendimiento está plenamente garantizado y además elimina la posibilidad de tener que incluir un cargador por ejemplo en los viajes. También viene equipado con un puerto microUSB 2.0, micro HDMI y microSD.

Como hemos comentado al inicio el sistema operativo que ejecuta es Windows 8 funcionando con total compatibilidad, permitiendo usar todos sus programas y aplicaciones. Además cuenta con Office Home & Student, lo que supone una mejor experiencia de usuario tanto en el aspecto profesional como en el de ocio. Incluye además programas de edición de imágenes, para que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad.

ATIV Tab 3

Para terminar, solo nos queda indicar que este equipo incluye la funcionalidad SideSync que permite combinar los PCs y los dispositivos móviles con Android, convirtiéndose en un único sistema y pudiendo realizar funciones como contestar un correo electrónico con el teclado del ordenador en un teléfono o tablet, consiguiendo aumentar considerablemente las opciones de uso.

ATIV Tab 3


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. miguel 20 Jun, 13 21:22

    pregunta cual es el grosor de la Sony Tablet Z???????

    0
    1. Jonathan Parraga 20 Jun, 13 21:25

      jajaja justo lo que pensé cuando leí lo de la mas fina !!!!!!

      0
  2. Pablo 20 Jun, 13 22:29

    ¿Precio?

    0
  3. Abel 21 Jun, 13 0:10

    Se refiere, casi con total seguridad a la Tablet Windows más fina del mercado.

    0