LG contará con el Snapdragon 800 en el LG Optimus G2

LG

Sin lugar a dudas es algo que ya nos esperábamos pero que finalmente se ha hecho oficial a través de un comunicado conjunto entre LG y Qualcomm. La compañía de telefonía móvil contará nuevamente con la colaboración de Qualcomm para la próxima generación de la serie G de su smartphone, es decir, para el sucesor del actual LG Optimus G. Con esta unión la compañía se sumará al pequeño grupo de smartphones que llegarán en la segunda mitad de este mismo año portando el que será el procesador más potente del mercado hasta la fecha, que no es otro que el Snapdragon 800.

El sucesor del LG Optimus G junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 dará un giro más a la experiencia de usuario de los smartphones aportando un rendimiento increíble junto a buenos gráficos y una gran eficiencia en el consumo de la batería. Además, el procesador Snapdragon 800 está diseñado de tal manera que permite que la conexión 4G LTE sea incluso más rápida de lo que es ya que maximiza el ancho de banda de espectro para aumentar la velocidad de datos y reducir la latencia.

El LG Optimus G2 contará con Snapdragon 800.

Consideran que será el mejor smartphone de la industria

Pero la cosa no queda ahí y es que Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile, asegura que este smartphone será en muchos aspectos el mejor smartphone de la industria con el que se medirán todos los demás smartphones, palabras que sin duda, resultan de lo más ambiciosas.

Por otro lado, desde LG destacan que el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 tendrá un rendimiento un 75 por ciento superior al del Snapdragon S4 Pro, el cual podemos ver en el actual LG Optimus G. Además, destacan que el procesador contará con muchas tecnologías líderes en la industria para la experiencia móvil, entre las que mencionan las siguientes:

-Mayores velocidades con los núcleos Krait 400 en configuración Quad-core para un mayor procesamiento y rendimiento de la comunicación.

-Mejora ASMP, arquitectura de multiprocesamiento asíncrono mejorado.

-Conectividad completa integrada, incluida la 4G LTE Advanced.

-Nueva GPU Adreno 330, la cual mejora más de dos veces el rendimiento sobre la actual GPU Adreno 320 en aplicaciones de cálculo.

-Permite la captura, reproducción y visualización de vídeo en Ultra HD (4K).

-Audio HD Multicanal con DTS-HD y Dolby Digital Plus. Soporta pantallas de hasta 2.560 x 2.048 y Miracast 1080p.

-Tecnología de posicionamiento Qualcomm Izat con GNSS para mayor precisión en navegación y localización.

Escrito por Patricia Alvarado