El Samsung Galaxy Note 3 aparece en nueva imagen filtrada

Escrito por Eva Pérez
Samsung

Muchas son las filtraciones que se están produciendo sobre el Samsung Galaxy Note 3. Primero fue una imagen mostrando una supuesta pantalla de 5,9 pulgadas y con las esquinas redondeadas, siguiendo el típico diseño de la compañía surcoreana y después un prototipo con los bordes algo más rectos.

Tras las primeras filtraciones que se han producido del Samsung Galaxy Note 3, en las que se mostraba un terminal siguiendo las líneas redondeadas típicas de la compañía en primer lugar y con un perfil más recto después, ahora ha aparecido una nueva fotografía filtrada en la que se puede apreciar un terminal con unos biseles bastante más estrechos y con una pantalla supuestamente de seis pulgadas.

Según publica el medio GSMArena, esta fotografía muestra un terminal que deja libre el 84 % de la pantalla al tener esos biseles más finos que acabamos de comentar.

Samsung Galaxy Note 3

No hay mucha más información nueva sobre el Samsung Galaxy Note 3

Esta nueva filtración nos deja una nueva imagen del futuro Samsung Galaxy Note 3, salvo esos marcos más estrechos que liberan más espacio de pantalla, haciendo que la próxima generación de la gama Note resulte más atractiva.

Un nuevo rumor que habría que añadir a lo que ya se conocía acerca del próximo Note 3, como es que incluirá la misma cámara que el Galaxy S4, noticia que ya adelantamos aquí en MovilZona, o los resultados del test AnTuTu que indicarían que tendría una velocidad de frecuencia de 1,6 GHz, la misma que el que acabamos de mencionar, el S4.

Por tanto, una filtración más que tendremos que esperar a que se confirme, aunque es algo que no se suele hacer desde la compañía. Sin embargo, todas estas filtraciones a la larga suelen coincidir con la realidad, pero como siempre debemos tomarlas con la debida cautela.