El Galaxy S4 con Snapdragon 800 se confirma por un manual filtrado

Samsung

Al parecer ya hay confirmación de que el Samsung Galaxy S4 tendrá procesador Snapdragon 800. La noticia ha surgido a través de la filtración de un manual de usuario en el que aparece el modelo del procesador y que habría salido a la luz desde la propia web de Samsung.

Hace unos días se anunciaba que un Samsung Galaxy S4 muy rápido llegaría al mercado muy pronto. Un terminal que sería capaz de transmitir datos al doble de la velocidad que lo hace el teléfono original, por lo que se supone que sería un dispositivo con soporte LTE-Advanced. Pero parece que este supuesto se confirma además de otro que llevábamos esperando tiempo. Se trata de un Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800 y ya estaría confirmado, pues la fuente sería un manual de usuario filtrado de la propia web de Samsung.

Según este manual, el nuevo S4 sería el más rápido gracias a la conexión LTE-Advanced que acabamos de mencionar y el procesador Snapdragon 800, pero también confirma que otras especificaciones del terminal no se cambiarán, incluyendo el tamaño del cuerpo.

Manual de Samsung Galaxy S4

El nuevo Samsung Galaxy S4 podría debutar a finales de este mes en Corea

Tal y como hemos mencionado al inicio, la confirmación se ha producido por la filtración de un manual de usuario, al parecer desde la propia web de Samsung, según informa el medio RBMen. En este manual aparecen los datos del modelo de procesador que sería MSM8974, Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funcionaría a una frecuencia de 2,3 GHz.

Otros datos del terminal serían, según publica SamMobile, una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución 1.920 x 1080 pixeles. Con unas dimensiones de 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros y 131 gramos de peso. Así como 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Estaría alimentado por una batería de 2.600 mAh y contaría con una cámara de 13 megapíxeles. El sistema operativo que ejecutaría es Android 4.2.2 Jelly Bean. Según este mismo medio el nuevo Galaxy S4 podría debutar en Corea a finales de este mes.

La compañía surcoreana no ha confirmado ni desmentido esta filtración, algo habitual por otro lado. Por tanto, tendremos que esperar a que se produzcan nuevas filtraciones o como muy tarde a que se acabe el mes, para comprobar si realmente debuta en Corea o no.

Escrito por Eva Pérez