Aparecen las primeras capturas de pantalla del Sony Xperia Z Ultra

Sony

Ayer mismo os mostrábamos nuevas imágenes del futuro phablet de Sony, el Sony Xperia Z Ultra, diversas captura de pantalla en las que podíamos observar diferentes datos técnicos del dispositivo. La proximidad de su lanzamiento hace que cada vez surjan más y más datos, información y fotografías del dispositivo, por lo que no son de extrañar todas estas filtraciones.

Hoy os traemos son unas nuevas capturas de pantalla del Sony Xperia Z Ultra publicadas en el foro de XDA Developers, pero en esta ocasión se trata de diferentes capturas del sistema operativo y su interfaz donde podemos ver cómo Sony ha decidido aprovechar la enorme pantalla de 6,4 pulgadas con la que contará la phablet. De esta manera, nos encontramos con que Sony ha optado por unos iconos de aplicación algo más pequeños de lo que estamos acostumbrados a ver con el fin de sacar todo el provecho posible a su gran pantalla.

Primeras capturas de pantalla del Sony Xperia Z Ultra.

Por otro lado, una de las ventajas que encontramos en las capturas de la interfaz del Sony Xperia Z Ultra es que se ha añadido una columna extra y una fila de iconos más a la bandeja de aplicaciones, de manera que encontramos 5 columnas y 6 filas de aplicaciones. Sin dejar aún el tema de las aplicaciones, cabe destacar que en la pantalla principal nos encontramos con seis iconos estáticos en la parte inferior de la pantalla, mientras que en la actualidad encontramos cuatro.

Primeras capturas de pantalla del Sony Xperia Z Ultra.

Las capturas de pantalla podrían pertenecer a un prototipo

Por el momento, se cree que dichas capturas de pantalla corresponden a un prototipo ya que faltan determinadas funciones de personalización en la bandeja de aplicaciones como por ejemplo la capacidad de ordenarlas a nuestro gusto o la de buscar.

Por otro lado, también encontramos diferencias en el icono de acceso a la bandeja de aplicaciones, ya que se trata de una rejilla de 3 x 3 cuadrados mientras que antes era de 4 x 4. Son pequeños detalles, pero que al fin y al cabo marcan diferencias. De momento, sólo nos queda esperar para ver si Sony presenta el nuevo Sony Xperia Z Ultra el próximo 25 de junio en Londres o si por el contrario lo hará el 4 de julio en París. Sea como sea, ya no queda prácticamente nada para poder conocer por fin de manera oficial esta phablet tan prometedora.

Primeras capturas de pantalla del Sony Xperia Z Ultra.

Escrito por Patricia Alvarado