iPhone 5S, nuevas fotos comparan su pantalla con la del iPhone 5

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Puede que Apple ni confirme ni desmienta nada sobre lo que está preparando, pero algo se mueve en sus fábricas. Ayer teníamos la filtración del panel de la pantalla del que sería el iPhone 5S y reaparece hoy en imágenes de alta resolución y comparado con el iPhone 5 para ver las diferencias.

Una nueva serie de imágenes nos llega desde el lejano oriente en la que nos presentan lo que sería el panel frontal del iPhone 5S. En esta ocasión, podemos ver con más detalle este componente que ayer mismo conocíamos en otra filtración. La fuente ha sido de nuevo el portal FanaticFone, que indica que no sólo afirma tener las instantáneas, sino muestras de los paneles del iPhone 5S que han fotografiado junto a los del iPhone 5 para ver las diferencias.

iphone 5 vs iphone 5S

En primer lugar, y algo que parece dar legitimidad a la filtración, es que el cable que se puede ver en la parte superior parece estar adaptado para conectarse la placa base que pudimos ver también en la noticia surgida el día de ayer. Como se puede ver, este elemento es más largo y ha cambiado la orientación de sus conectores, que en el iPhone 5 se situaban en paralelo, para hacerlo ahora en forma de “L”.

iphone 5 vs iphone 5S

Por otra parte, al ver el panel por detrás se notan también muchas diferencias. La primera es, de nuevo, el espacio a la derecha para lo que muchos indican es un nuevo sensor. Recordemos que iOS 7 cuenta con soporte para “inclinómetro”, y este podría servir para algunas de las patentes de Apple que se referían a sistemas para que el iPhone 5S sufra el menor daño posible al caer.

iphone 5 vs iphone 5S iphone 5 vs iphone 5S iphone 5 vs iphone 5S

Externamente, parece que la diferencia entre ambos terminales va a ser inexistente, o al menos en su posición frontal. Quizás se realicen cambios estéticos menores como entre el iPhone 4 y el iPhone 4s, pero parece que en esta ocasión Apple repetirá cada milímetro del diseño.