Sony Xperia Honami, se filtra una imagen de cómo podría ser

Escrito por Eva Pérez
Sony

Ha aparecido una imagen de una filtración, cuyo archivo llevaba por nombre “honamiteaser”. En la filtración lo único que se aprecia es una silueta de un teléfono con dos LEDs de color azul a ambos lados del dispositivo. No hay prácticamente información al respecto, por lo que bien podría tratarse de un nuevo dispositivo de nombre Sony Xperia Homami.

Aún quedan varias semanas para el evento que tiene pensado celebrar la compañía japonesa, en concreto el día 4 de julio, en el que se espera que se presente su próximo teléfono el Sony Xperia Z Ultra. Por lo que la aparición de una imagen filtrada por Phone Arena, en la que se aprecia una silueta de un terminal con dos LEDs de notificación de color azul a cada lado, pueden hacer pensar primero que se trate de un reclamo de la firma para la captar la atención sobre el próximo evento que van a celebrar. O segundo, que se trate de un nuevo dispositivo, que sería el Sony Xperia HOnami, ya que el nombre del archivo al parecer se denominaba “Honamiteaser”.

La primera opción casi que podría descartarse pues el nombre en clave del Xperia Z Ultra es Togari, aunque recordemos que en un principio a este terminal se le apodó con el nombre el clave Honami. Aquí os dejamos la imagen en cuestión:

Sony Xperia Teaser

Los rumores también apuntan a que el Sony Xperia Honami sería el i1

Los rumores se disparan y también apuntan a que se trata del Sony Xperia i1 Honami al que además atribuyen ya varias características filtradas, como adelantamos aquí en [sitename]. Entre estas especificaciones se incluiría una pantalla de 5 pulgadas acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funcionaría a una frecuencia de 2,3 GHz. También vendría en el lote una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Todo este motor estaría alimentado por una batería de 3.000 mAh. Incluiría además NFC, conectividad 4G/LTE, Bluetooth 4.0 y WiFi Miracast, además de control remoto de infrarrojos. La cámara trasera sería de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS. También iría equipado con una cámara frontal de 2,2 Mpx capaz de grabar en Full HD (1080p). Por último la carcasa con que estaría fabricada sería de fibra de carbono.

En definitiva, unas especificaciones impresionantes para el Sony Xperia Honami o i1, como queramos llamarlo, ya que hasta el momento no hay confirmación por parte de la compañía de ninguna de estas filtraciones, por tanto debemos tomarlo con la debida cautela y esperar a que se produzcan nuevas noticias que arrojen algo más de luz al tema.