Nuevas fotos del iPhone 5S

Escrito por Patricia Alvarado
Apple

El iPhone 5S vuelve a ser noticia de nuevo y es que se han filtrado nuevas fotografías de lo que al parecer podría ser el panel frontal del dispositivo, dejándonos ver además algún que otro detalle que resulta de lo más interesante. Entre otras cosas, por ejemplo, vemos cómo Apple habría decidido mantener el tamaño de la pantalla con respecto a la del actual iPhone 5, por lo que el iPhone 5S también tendría 4 pulgadas.

Las imágenes que muestran el ensamblaje de la que sería la pantalla del iPhone 5S nos dejan ver algún que otro cambio en el diseño con respecto a cómo está construida la del iPhone 5. Tanto la pantalla del iPhone 5 como la del iPhone 5S cuentan con dos conectores de cables de flexión en la parte superior de la pieza. Mientras que la pantalla del iPhone 5S cuenta con un conector horizontal y otro vertical en el iPhone 5 ambos van en dirección horizontal uno debajo del otro, tal y como vemos en las imágenes situadas bajo estas letras.

Nuevas fotos del iPhone 5S.

Dichas conexiones estarían destinadas a la propia pantalla y al digitalizador, el cual se encarga de registrar cuando tocamos la pantalla, bien sea con nuestros dedos o bien con un accesorio capacitivo como por ejemplo un stylus.

La producción en masa del iPhone 5S podría estar a punto de comenzar

Durante los últimos días el volumen de filtraciones de fotografías de componentes pertenecientes al iPhone 5S es realmente alto por lo que se cree que la producción en masa de este dispositivo podría estar a punto de comenzar, ya que para poder cubrir la gran demanda que esperan tras su lanzamiento en otoño deben estar bien preparados y con una gran cantidad de stock y es que por todos es sabida la enorme demanda que tienen los dispositivos de la compañía de la manzana justo después de ser presentados.

Por último, decir que se espera que el iPhone 5S sea muy parecido estéticamente hablando al actual iPhone 5 aunque lo cierto es que sí se esperan diversas mejoras técnicas en su interior, las cuales aún desconocemos. Estaremos atentos a toda la información que pueda surgir sobre la nueva generación del smartphone de Apple para contárosla aquí.

Nuevas fotos del iPhone 5S.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 18 Jun, 13 20:11

    Haber que tal es el nuevo modelo.

    0
    1. Dani Lopez 19 Jun, 13 15:47

      A ver*

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 19 Jun, 13 16:12

        A qué me has entendido más fácil que mucha gente que se pasa la vida abreviando?

        0
        1. Dani Lopez 19 Jun, 13 16:40

          Pues si, mas facil que los abreviadores, pero es una falta de ortografía xD

          0
  2. Victor 19 Jun, 13 1:20

    Cada vez está más cerca la presentación del nuevo iphone aunque todos esperamos que tenga mayor innovacion a la que tuvo el iphone 5.

    0