El Samsung Galaxy Note 2 muy cerca de recibir Android 4.2.2

Samsung

Samsung ha lanzado recientemente una actualización para el Samsung Galaxy Note 2, la cual está basada todavía en Android 4.1.2 Jelly Bean. Dicha actualización, según anuncia Samsung, corrige problemas de estabilidad relacionadas con diferentes aspectos, por ejemplo, mejora la duración de la batería, corrige varios errores y diversos problemas pequeños que no son de gran importancia pero sí notaremos mejoría en la estabilidad del sistema.

La actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note 2 está disponible en la mayor parte de los países europeos y aparece con una fecha de compilación del 31 de mayo. Para actualizar el dispositivo se puede hacer a través de KIES o de OTA.

Modelo: GT-N7100

Country: United Kingdom

Versión: Android 4.1.2

Changelist: 1071214

Build date: Fri, 31 May 2013 02:18:10 +0000

Product Code: BTU

PDA: N7100XXDME6

CSC: N7100OXXDME2

MODEM: N7100XXDME4

El Samsung Galaxy Note 2 muy cerca de recibir Android 4.2.2

La llegada de Android 4.2.2 al Galaxy Note 2 podría estar muy cerca

Por el momento seguimos a la espera de saber la fecha exacta de cuándo la compañía surcoreana lanzará Android 4.2.2 Jelly Bean tanto para el Samsung Galaxy Note 2 como para el Samsung Galaxy S3, aunque los rumores apuntan que no verá la luz hasta el Q3, es decir, el próximo trimestre del año. Se espera que la nueva versión de Android 4.2.2 Jelly Bean llegue a ambos modelos acompañada de la nueva interfaz del Samsung Galaxy S4.

Desde SamMobile han anunciado que Samsung podría retrasar la actualización a la última versión de Android 4.2.2 a ambos dispositivos debido a que podrían estar teniendo algún que otro problema con la última versión de TouchWiz, su capa de personalización para el sistema operativo Android. Por este motivo, los chicos de SamMobile consideran que tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de la última versión de Android en el Samsung Galaxy Note 2 y en el Samsung Galaxy S3.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. 22 18 Jun, 13 19:02

    en el tema de actualizaciones,samsung se esta cubriendo de gloria yo tengo un ace2,y llevo muchos meses esperando jelly bean……

    0
  2. Gustavop Ferreyra 13 Sep, 13 19:55

    Bien!! De acuerdo con las opiniones!! Mil disculpas!! Si tengo un Note 2 y tambien un S3… Paso a explicar… en mi caso paarticular la bateria de mi equipo tarda en gastarse alrededor de 17 a 20 horas promedio en mi casa conectado a la red WI-FI, fuera de mi casa dura una o dos horas menos por que el servicio de red no es muy bueno. Con clientes como vos, pues bieeen por Google que vendera un Nexus mas!!! Quejate con tu operadora que seguro te hace gastar mas bateria con sus apps que se conectan a cada rato… o no se!!! Y si tengo o no puñetera idea de lo que hablo es mi problema!!! No tuyo!! No decis vos que los foros estan para eso para opinar!!! Aaandaaa!!! tecnico celuloide nexubobo de pacotilla!!!! Para mi el que no tiene un Note 2 sos vos!!! que seguro compraste una imitacion china!!! Fijaate en el manual!!!!

    0
  3. Gustavo Adrian Ferreyra 13 Sep, 13 20:37

    El 4G o LTE es una banda de frecuencia que permite una mejor coneccion por decirlo de alguna manera( 100 mpbs) , si en tu caso tienes el Galaxy Note 2 GT-N7100 no podras contar con esta cobertura de red, en cambio si tu Galaxy NOte 2 es el GT-N7000 si tiene posibilidad de conectarse en ese rango de frecuencia de cobertura de red.. Espero te sirva el dato!!!

    0