El HTC Desire 200 se hace oficial

HTC

Hace pocos momentos que se ha hecho oficial el nuevo HTC Desire 200. Este nuevo terminal de gama de entrada, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas e incluirá también una cámara de 5 megapíxeles entre otras características que te contamos a continuación.

El nuevo HTC Desire 200 se ha hecho oficial esta mañana, después de que ayer se filtrara antes de su lanzamiento, ya que ya llevábamos tiempo viendo filtraciones acerca de este nuevo terminal. Así que parece que desde la compañía han decidido no esperar más y zanjar de una vez por todos los rumores, anunciándolo de forma oficial.

El teléfono en cuestión es un gama de entrada que viste una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, con una resolución de 480 x 320 pixeles. Las dimensiones del HTC Desire 200 son de 107,7 x 60,8 x 11,9 milímetros y cuenta con un peso de 100 gramos, por lo que tiene un tamaño perfecto para poder transportarlo en cualquier bolsillo.

HTC Desire 200

Más características del HTC Desire 200

Además de las características que hemos mencionado más arriba, el HTC Desire 200 también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S1 que funciona a una velocidad de frecuencia de 1 GHz. Lo acompañan 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD algo que ya se había adelantado ayer. Este terminal estará alimentado por una batería 1.230 mAh lo que garantiza casi 11 horas de autonomía en conversación y alrededor de 693 en espera.

En el apartado de la cámara cuenta con una trasera de 5 megapíxeles que graba con calidad VGA. También cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y traerá consigo unos auriculares Best Audio, aunque en la web se indica que serán el modelo Solo. En cuanto al sistema operativo que ejecuta es Android junto con la interfaz de la compañía HTC Sense.

De lo que no se han despejado las dudas, es de su fecha de llegada a los mercados ni de qué precio tendrá este HTC Desire 200, aunque al ser un terminal de gama de entrada no será demasiado elevado.

Escrito por Eva Pérez