Vodafone elimina la permanencia en las tarifas SIM-ONLY

Escrito por Patricia Alvarado
Operadores

La operadora de telefonía móvil Vodafone España acaba de anunciar grandes cambios en las condiciones de permanencia de sus tarifas tanto para clientes nuevos como para clientes actuales. El dato más llamativo es que la compañía elimina el compromiso de permanencia de todas sus tarifas siempre y cuando el cliente no haya adquirido un terminal, un gran punto a su favor. Pero no sólo eso, sino que también han incluido nuevas ventajas y beneficios en sus diferentes planes de precios de contrato.

En lo que respecta a la permanencia, Vodafone España ha eliminado por completo los compromisos de permanencia que existían hasta ahora para aquellos clientes que únicamente adquieran una tarjeta SIM y no quieran comprar un terminal. Así, las diferentes tarifas de Vodafone Base y Red tendrían un coste de contratación de 15 euros, tanto para clientes nuevos como para los actuales. Además, a partir de ahora los precios sin permanencia serán iguales que los que hasta ahora tenían con permanencia de 24 meses, por ejemplo, la tarifa Vodafone Base antes tenía un coste de 14 euros sin permanencia y de 9 euros con permanencia, por lo que ahora pasará a tener un precio final de 9 euros sin permanencia gracias a la eliminación del compromiso en los planes de precios SIM-ONLY.

Vodafone elimina la permanencia en las tarifas SIM-ONLY.

Por otro lado, también se han reducido los meses de permanencia en los diferentes planes de precios con terminal y también en Vodafone Integral. De esta manera, el compromiso de permanencia de los planes de precio se ha reducido de los 24 meses hasta los 18 meses, por lo que ahora podremos cambiar de tarifa 6 meses antes de lo que podíamos hacerlo hasta ahora. Al igual que en el caso anterior, estos cambios también son aplicables para todos los clientes, tanto los actuales como los nuevos. En lo que respecta a la permanencia de los nuevos clientes de Vodafone Integral (Vodafone ADSL + Base o RED), también ha habido una reducción del compromiso de permanencia pasando de 18 a 12 meses.

Vodafone elimina la permanencia en las tarifas SIM-ONLY.