LG Optimus G, precios y tarifas con Vodafone

LG Optimus G, precios y tarifas con Vodafone

Patricia Alvarado

La compañía surcoreana LG cuenta con grandes dispositivos en el mercado entre los que encontramos, por ejemplo, el LG Optimus G es un smartphone de gama que dispone de una serie características realmente buenas. El smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Quad-core a una frecuencia de 1,5GHZ, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32GB y una batería de 2.100mAh de capacidad, lo que le permite tener una autonomía de 335 horas en espera o 15 horas en conversación, por lo que está realmente bien.

El LG Optimus G viene acompañado de una gran pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True HD-IPS con una resolución de 1.280 x 768, lo que le otorga una gran calidad de imagen. En cuanto a la cámara, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles con flash LED que permite la grabación de vídeo Full HD a 1080p y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. En lo que respecta al sistema operativo, funciona con Android 4.1 Jelly Bean junto a la interfaz UI 3.0, la capa de personalización propia de LG. Otras de sus características son NFC, Bluetooth 4.0 y conexión LTE entre otras, por lo que podremos disfrutar de la nueva conexión 4G de Vodafone, la cual está disponible desde el pasado 29 de mayo.

LG Optimus G, precios y tarifas con Vodafone

Hazte con el LG Optimus desde cero euros con Vodafone

Y como no podía ser de otra manera, un gran smartphone como este cuenta con grandes ofertas para poder hacernos con él. En este caso, Vodafone nos ofrece el LG Optimus G desde cero euros dependiendo de la tarifa que elijamos. Además, cabe destacar que desde hoy mismo Vodafone ha cambiado sus compromisos de permanencia y ahora tendremos una permanencia de 24 meses en la compañía y de 18 meses en la tarifa, mientras que antes era de 24 meses en ambas.

De esta manera, si realizamos nuestra portabilidad a contrato con las tarifas Base y Base2el terminal nos sale por 129 euros, mientras que con la tarifa Base3 el LG Optimus G nos costará algo menos, concretamente 79 euros. Si lo que queremos es conseguir el dispositivo con coste cero tendremos que elegir una de las tres tarifas de Vodafone RED.

Las tarifas tienen un 25 por ciento de descuento durante los seis primeros meses. Por otro lado, hay que destacar si nos hacemos con el LG Optimus G a través de Vodafone podremos conseguir totalmente gratis unos altavoces LG, aunque sólo podrán conseguirlo los 500 primeros, ya que tienen unidades limitadas.

¡Sé el primero en comentar!