El Nokia EOS de 41 Mpx ya está en fase de producción

Nokia Lumia

Tras las últimas noticias publicadas sobre el Nokia EOS, que hablan sobre una posible presentación del terminal el día 11 de julio en Nueva York, ha surgido otra que puede confirmar que el terminal se anuncie en dicha fecha. La nueva noticia es que el dispositivo ya ha entrado en fase de producción en masa.

No hace muchos días que os comentábamos que Nokia había comenzado a enviar invitaciones a los medios especializados, citándoles en un evento que tendrá lugar el día 11 de julio en la ciudad de Nueva York. En la invitación no se hace referencia a ningún dispositivo, pero se prevé que se trate de la presentación del Lumia EOS. Y ahora ha saltado otra noticia que nos hace pensar que verdaderamente sea este terminal el que se va a anunciar en dicho evento, pues según parece el teléfono ya ha entrado en fase de producción masiva.

Por tanto, no sería descabellado pensar que se están ultimando los detalles para que el día 11 pueda producirse el anuncio de este nuevo terminal de la gama Lumia.

Nokia EOS en fase de producción

La noticia ha sido publicada en Weibo, el equivalente a Twitter en China

La noticia de que el Nokia EOS  ya se encuentra en fase de producción ha surgido de la publicación de unas fotografías en la red china Weibo, vendría a ser el equivalente de Twitter en China. En ellas se puede apreciar claramente el modelo de la compañía finlandesa, con una carcasa metálica que a juzgar por las imágenes y por las últimas informaciones al respecto parece que será de aluminio.

Según los últimos rumores además, parece que el Nokia EOS se ofrecerá en distintos colores. Pero lo verdaderamente importante de este terminal será la cámara de 41 megapíxeles que incluirá, junto con estabilizador óptico de imagen (OIS), zoom óptico y Flash de Xenón. Evidentemente tendremos que esperar al día 11 de julio para comprobar si todas estas especulaciones y filtraciones se cumplen, ya que hasta el momento no hay confirmación oficial de ninguna de ellas.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. luis 17 Jun, 13 13:14

    Ufff gran trabajo por parte de Nokia, pero habrá que ver si le acompaña el SO WP el cual ha mejorado pero aun esta a gran destancia de iOS y Android.

    0
  2. atrem 17 Jun, 13 14:31

    Que maravilla, adiós lagdroid, adiós ois, hola Microsoft, hola Nokia

    0
  3. kornival 18 Jun, 13 16:40

    Nokia como de costumbre a la vanguardia, los demás a la zaga.

    0
  4. Hector 19 Jun, 13 23:54

    hahaha, haber nokia, sacando celulares con gran sensores, cuando en realidad no pueden sacar celulares con un buen procesador…. pfff para que tenga un sensor de 41mpx debe contar con un buen procesador, y no hablamos de un procesador de 1.2ghz sino de otro que sea dual o quad core…. con una buena memoria ram… y mas cosas, para que no tenga un “lag” increíble.

    0
    1. Ronald 20 Jun, 13 1:50

      tienen lo suficiente, no cosas exageradamente necesarias debido a una pésima arquitectura del software, como es la de android, para los desperdicios en android sí se necesitan 20 nucleos para correr a la velocidad de un WP8 a 4 nucleos, por eso que sus 2 núcleos de los lumia más caros, como el 920, y próximamente el 925, se burlan frente a OS’s de menor optimización y rendimiento

      0
    2. Augusto Cesar 20 Jun, 13 2:02

      ignorante….

      0
  5. Guest 20 Jun, 13 1:50

    @disqus_JjoTGCkJ1Y:disqus tienen lo suficiente, no cosas exageradamente necesarias debido a una pésima arquitectura del software, como es la de android, para los desperdicios en android sí se necesitan 20 nucleos para correr a la velocidad de un WP8 a 4 nucleos, por eso que sus 2 núcleos de los lumia más caros, como el 920, y próximamente el 925, se burlan frente a OS’s de menor optimización y rendimiento

    0
  6. chable 27 Jun, 13 6:10

    La neta se ve que va a estar super chingon este móvil, pero si solo le ponen flash Xenon, ahi van a tener falla, debería traer un flash híbrido para que tenga soporte para el video… aún así estoy esperando que salga para comprarlo, por este no me compré el 808 porque sabía que lo mejorarían….

    0