El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800, imbatible en los benchmarks

Los rumores sobre la llegada de un Samsung Galaxy S4 con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 son cada vez más numerosos e incesantes. Es más, una filtración muestra los que podrían ser los resultados de este futuro modelo en las pruebas de rendimiento y, la verdad, son impactantes.

Por lo tanto, esta información vendría a confirmar tanto la existencia del modelo, que se sumaría a la de los que incluyen CPU Snapdragon 600 y el Exynos 5 octa. Además, según se ha revelado en los resultados que se han hecho públicos la capacidad e este nuevo modelo de Samsung Galaxy S4 batiría todos los récords que se conocen en la actualidad para un teléfono… vamos que sería una verdadera bestia.

Como se puede ver en la imagen que hay a continuación, el dispositivo en concreto (con la nomenclatura SHV-E330S) y que incluiría también conectividad LTE sería el mejor de los mejores en la prueba realizada y, de esta forma, ya se está generando un movimiento de usuarios que desean ya disponer de uno… y quién sabe si sólo estará disponible en Corea.

Resultado benchmark del Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800

Puntuación sin comparación alguna

La puntuación de 31.491 puntos es bastante alta…siendo la mejor hasta el momento que se ha visto (y superando a otras que se habían publicado en diferentes informaciones). La verdad es que la imagen puede crear dudas de su veracidad ya que estas pantallas se pueden modificar con facilidad… pero si se tiene en cuenta que en las entidades certificadoras WiFi y DLNA el modelo ha estado, se puede tener alguna certeza de que el terminal (sea el que sea) existiría.

Posible Samsung Galaxy S4 en ccertificación WiFi

Ahora sólo queda por ver si se confirma el modelo de Samsung Galaxy S4 y, de ser así, cuándo llegaría y lugares que serían de la partida para este modelo. La verdad, es que de ser ciertos estos rumores, más de uno intentará hacerse con el terminal más potente del mercado.

7 Comentarios