Una foto hecha con el Galaxy Note 3 confirmaría su cámara de 13 Mpx

La fecha en la que se espera la llegada del Samsung Galaxy Note 3 es en el mes de septiembre, en el transcurso de la feria IFA (como ocurrió el año pasado). El caso es que mientras ese día llega, los rumores respecto a este terminal van aumentando, como por ejemplo el específico de la cámara que incluye.

Según una imagen que se ha hecho pública en Picasa, y que tienen una resolución de 4.128 x 2.322, se espera que la resolución de esta sea de 13 megapíxeles… la misma que tiene el “todopoderoso” Galaxy S4. Además, gracias a estas se conoce que el sensor ofrecería compatibilidad con 16:9… vamos, que todo apunta a que la calidad en este apartado del nuevo phablet sería muy buena.

La información específica se ha podido conocer debido a la información EXIF de la imagen publicada. En ella, también se puede ver otra información como por ejemplo que la apertura es de f/2.2 y que su lente es de 31 milímetros. Esto, por lo tanto, reafirma que sería el mismo componente en el Samsung Galaxy Note 3 que en el S4, lo que sería toda una garantía a la hora de ponerla en funcionamiento.

Información de foto tomada con Samsung Galaxy Note 3

Por lo tanto, hablamos de una buena calidad

De esta forma, hay que esperar que las fotografías que se hacen con el nuevo terminal que llegaría en septiembre serían muy buenas, lo que sería una razón más para valorar seriamente su compra. Es más, si se cumplen con el resto de las especificaciones que se supone que tendrá el Samsung Galaxy Note 3, como por ejemplo su pantalla de 5,99 pulgadas Full HD y su procesador Snapdragon 800 (y modelos con Exynos 5 octa), hablamos de un terminal de gama alta capaz de competir con cualquier otro que exista.

En definitiva, que cada vez pinta mejor el futuro modelo de la compañía coreana, que viene a mantener el reinado de esta en el mercado de los phablets (pese a las posibles oposiciones de HTC o Sony). Es decir, que hay que esperar lo mejor de lo mejor del SM-N900, que es la nomenclatura del Samsung Galaxy Note 3.

Vía: TBS

5 Comentarios