Nokia Lumia de 41 megapíxeles ¿11 de julio en Nueva York?

Nokia Lumia

Todo apunta a que Nokia nos dará a conocer uno de sus nuevos dispositivos el próximo 11 de julio. La compañía finlandesa ya ha comenzado a enviar invitaciones a los medios especializados para citarlos en un evento que tendrá lugar el próximo 11 de julio en la ciudad de Nueva York. Como siempre, Nokia juega con las invitaciones, sobre todo con el diseño, por lo que podemos hacernos una ligera idea de qué podrían tener pensado presentar a todo el mundo.

En este caso, en la invitación no se dice por ninguna parte qué tipo de dispositivo veremos, si será un smartphone o si se decantarán por un phablet. Por el contrario, vemos cómo pone “Zoom. Reinvented”, lo que apunta a que han reinventado el zoom. Además, la invitación muestra una gran lupa que nos deja leer lo que hay escrito en el punto de la frase en el que podemos leer el día, hora y lugar en el que se desarrollará el evento. Volviendo al juego de las imágenes, en este aspecto Nokia nos podría estar intentando decir que no sólo han reinventado el zoom, sino que además se trata de un zoom de lo más potente.

El Nokia Lumia EOS ¿posible presentación el 11 de julio?

¿Podría ser el momento del Nokia Lumia EOS?

Viendo la invitación lo primero que se nos viene a la mente es que la compañía finlandesa nos vaya a presentar un smartphone con una gran cámara de fotos, y no podría ser otro que el nuevo Nokia Lumia EOS, en el cual sabemos que Nokia está trabajando duramente y del que se han filtrado ya alguna que otra fotografía de lo que podría ser el prototipo real.

El Nokia Lumia EOS o Nokia EOS como también se le conoce, portaría una cámara de 41 megapíxeles con zoom óptico y estabilizador óptico de imagen (OIS). Los rumores también hablan de que la cámara iría acompañada de un potente flash de Xenón. Por su parte, el diseño exterior de la parte frontal sería muy similar al del Nokia Lumia 920, mientras que la parte trasera no tendría tanto parecido, y es que si nos fijamos en las fotografías filtradas en los últimos días el dispositivo contaría con la zona de la cámara algo más sobresalida ya que tiene que dar cabida al sensor.

Otras filtraciones apuntan a que el Nokia EOS estará disponible en varios colores al igual que otros modelos de la gama Lumia. Sea como sea, de momento sólo son rumores y no se sabe a ciencia cierta que sorpresas no tienen preparados los finlandeses para el mes que viene.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kiko 14 Jun, 13 19:29

    Mas que zoom óptico me parece que va a ser el zoom sin perdida de pureview, pero quizás sea mas potente que lo visto en el 808.

    0
  2. Edinson 15 Jun, 13 15:02

    definitivamente sera una super maquina

    0
  3. luis river 16 Jun, 13 3:25

    Nokia parece que ya ha superado el bache de estos últimos años, sus nuevos productos confirman esta tendencia, este dispositivo hará las delicias de los usuarios

    0