Tuenti lanza Zerolímites para llamar y chatear sin saldo

OMV

La compañía de telefonía Tuenti Móvil apuesta una vez más por ofrecer la mejor atención a sus clientes y lanza este nuevo servicio llamado “Zerolímites” mediante el cual podrán chatear y compartir información, sin consumir datos e incluso sin saldo, ya que tendrán 1 GB de datos extra. Lo más interesante es que incluye llamadas VoIP.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio Tuenti Móvil presenta por primera vez una integración de servicios y las funcionalidades con que cuenta la OMV. Con este nuevo servicio que vendrá incorporado en la última versión de Android, los usuarios podrán utilizarla sin límites, de ahí su nombre, sin consumir datos ni saldo, teniendo la posibilidad de chatear y compartir información aunque el cliente se encuentre sin saldo, ya que todo el tráfico en la aplicación de Tuenti no se contabiliza como datos consumidos y de esta manera no repercute en el saldo. Uno de los detalles más interesantes es que traerá integrado el servicio de llamadas VoIP.

TUENTI-ZEROLIMITES

Esta nueva propuesta de Tuenti Móvil da un paso más en la visión estratégica de la compañía que tal y como señala el CEO de la firma, ya no son solamente una red social, sino una multiplataforma de comunicación social.

Es un servicio de valor añadido, no se trata de una nueva tarifa y estará disponible, como ya hemos comentado más arriba en la última versión de Android a partir de la próxima semana de forma completa, incluidas las llamadas VoIP y más adelante llegará también para el resto de sistemas operativos, es decir iOS, Windows Phone y BlacBerry.

Tuenti Móvil

El servicio se activa directamente desde el momento en que el usuario cuenta con un bono de datos de cualquiera de las tarifas Tuenti Móvil, si el usuario consume el Giga puede seguir utilizando la aplicación de Tuenti sin que aparezca reflejado en su factura. Cuando llegue el momento de renovar su bono de datos, aunque el cliente no desee hacerlo tendrá activo el servicio de Zerolímites durante 30 días más.

TuentiVoIP

Además, la compañía ha presentado utilidades de gestión de la cuenta del servicio de la OMV desde la aplicación de Tuenti para smartphone y su sitio tu.tuenti.com, desde donde sera posible conocer el saldo, el consumo de datos o el historial de llamadas desde el móvil o en la aplicación de Tuenti para Android. Desde la compañía también se ha comentado la progresiva migración de los usuarios de las aplicaciones clásicas a la nueva versión de Tuenti a partir del próximo mes de julio.

Escrito por Eva Pérez