El Sony Xperia Z Ultra casi confirmado

Escrito por Eva Pérez
Sony

Sony va a comenzar el verano con actividad, ya que podría confirmarse la llegada del Sony Xperia Z Ultra en un evento que se celebrará en París el día 4 de Julio y del que la compañía ha enviado una invitación en la que se advierte que habrá una gran sorpresa.

Sony está preparando un evento para el día 4 de julio que se celebrará en París. En la invitación para dicho evento se muestra el perfil de un teléfono bastante delgado, donde reza: “Sony Mobile se reserva una gran sorpresa para ti”. Y a continuación escrito con un lápiz óptico (dando más pistas sobre el terminal) insta a que se marque en el calendario para que no se olvide la fecha. Desde luego con estos datos la compañía nos pone la miel en los labios ante la espera de lo que puedan presentar, que podría ser el Sony Xperia Z Ultra, el phablet que se espera que la firma lance en breve.

Según se aprecia en dicha invitación, que han publicado en XperiaBlog, el terminal que aparece de perfil parece bastante delgado por lo que parece que se confirman los rumores sobre su grosor que se quedaría en los 6,5 milímetros.

Invitación evento Sony

Datos que se rumorean sobre el Sony Xperia Z Ultra

Como hemos comentado más arriba el perfil del terminal que se muestra en la invitación, aparte de apuntar a que será un terminal muy delgado, también se aprecia el botón de encendido, el de volumen y el de la cámara, por lo que el diseño parece que seguirá la estela marcada por el Xperia Z.

Otros detalles que se han rumoreado hasta el momento son, una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD (1080p), un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM así como 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara de 8 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean corriendo en su interior. Por tanto los detalles más importantes prácticamente están desvelados, lo que todavía está en el aire es si incluirá lápiz óptico como parece que indica la invitación y si será resistente al agua como sus compañeros el Xperia Z y el ZR.

Lo que está claro es que estaremos todos pendientes el día 4 de julio para ver si se produce la llegada del esperado Sony Xperia Z Ultra.