Retrasos en Android 4.2.2 para los Samsung Galaxy S3 y Note 2

Desde que el Samsung Galaxy S4 aterrizó en el mercado con la versión de Android 4.2.2 instalada los propietarios tanto de Galaxy S3 como de Note 2, se vieron esperanzados ante la posible llegada de una actualización para sus terminales, pero parece que dicho firmware va a tardar más de lo previsto.

Los usuarios de los Samsung Galaxy S3 y de los Note 2 llevan tiempo contando los días para la llegada a sus terminales de la actualización a la versión Android 4.2.2 Jelly Bean. Pero cuando parecía que el nuevo firmware estaba al llegar han surgido problemas que van a hacer que se retrase más de lo esperado.

No hay mucha información sobre cuanto se retrasará o una fecha aproximada de llegada a los terminales, pero a buen seguro que Samsung está trabajando por solucionar el problema y que Android 4.2.2 llegue cuanto antes a los usuarios de estos terminales.

Twitter SamMobile Android 4.2.2

Problemas con la interfaz TouchWiz

La información sobre el retraso de la actualización de Android 4.2.2 llegaba de la mano de la cuenta de Twitter de SamMobile. Por lo que podemos darle bastante credibilidad ya que este medio no suele equivocarse en sus predicciones. Al parecer y según anunciaban en su cuenta, el retraso se debe a problemas que estarían experimentándose con la interfaz de Samsung, TouchWiz.

Por tanto, estarían trabajando para solucionar esos problemas antes de lanzar la actualización, ya que no es la primera vez que la interfaz de la compañía da problemas y precisamente a terminales con la versión de Android 4.2, al igual que sucedió también con el Samsung Galaxy S3 y Note 2 con Jelly Bean 4.1, por lo que es de esperar que la firma quiera solucionar estos inconvenientes antes de lanzar el nuevo firmware, pues un mal funcionamiento decepcionaría aún más a los usuarios.

En conclusión no queda más remedio a esperar a que los problemas con la interfaz se solucionen lo antes posible para que los usuarios tanto del Galaxy S3 como del Note 2 puedan disfrutar de Android 4.2.2.

32 Comentarios