La Samsung Galaxy Camera 2 con 20.2 Mpx podría llegar el 20 de junio

Samsung

En un principio parecía que la actual Samsung Galaxy Camera no iba a tener sucesora, pero todo apunta a que no va a ser así y que definitivamente habrá una Samsung Galaxy Camera 2. Y la cosa no termina ahí ya que además, podría ser anunciada en el evento que la compañía coreana está preparando para el día 20 de junio que tendrá lugar en la ciudad de Londres.

Hasta el momento, parecía que la futura Galaxy Camera 2 sería presentada en la próxima edición del IFA que se celebrará en la ciudad de Berlín, coincidiendo con el lugar y la fecha en la que se presentó su predecesora. Pero los últimos rumores provenientes del medio coreano Digital Daily apuntarían a que el dispositivo sería presentado en el evento Premier 2013 en la ciudad de Londres. Este mismo medio además afirma que podría estar en el mercado en el mes de julio.

Otra prueba de la existencia de la Samsung Galaxy Camera 2 serían unas imágenes que aparecieron en la red social Google +, donde podía comprobarse la referencia “Samsung Galaxy Camera EK- GC100” que se correspondería con la Galaxy Camera 2 pues la actual lleva la referencia EK-GN120.

Samsung Galaxy Camera 2

Que podríamos esperar en el Premier 2013 además de la Samsung Galaxy Camera 2

Hoy mismo se hacía oficial el Samsung Galaxy S4 Zoom, por lo que y según la propia compañía coreana en el evento londinense se concentrarán distintas presentaciones de los dispositivos de las líneas Galaxy y ATIV, entre los que podrían estar el que acabamos de mencionar, el Samsung Galaxy S4 Active, el Galaxy Mini o el Galaxy Ace 3 así como el Galaxy Tab 3 en sus dos versiones 8.0 y 10.1, todos ellos anunciados oficialmente por la firma, pero ninguno presentado ante el público.

De confirmarse los rumores, el evento del día 20 podría convertirse en una auténtica pasarela de productos, ya que en las últimas semanas Samsung no ha perdido el tiempo y ha hecho oficial varios dispositivos.

Pero ante la falta de confirmación por parte de la compañía no nos queda más remedio que esperar al día a ver si definitivamente aterriza la Samsung Galaxy Camera 2.

Vía: AndroidAyuda

Escrito por Eva Pérez