Jazztel ofrece smartphones desde 3, 4, 5 y 6 euros al mes

Escrito por Patricia Alvarado
Operadores

La compañía de telecomunicaciones Jazztel tiene una oferta de lo más especial a través de la cual podemos hacernos con un smartphone por una pequeña cantidad al mes, algo que hoy en día no está nada mal. Cabe destacar que la oferta no incluye los smartphones de gama alta, los más punteros del mercado actual, sino que más bien son smartphones de gama media / baja, por lo que la oferta viene fenomenal para aquellos que buscan un móvil más sencillo.

La oferta consiste en un pago a plazos de 24 meses por el cual podremos conseguir un smartphone por tan sólo una pequeña cantidad al mes. Hay que destacar que estas promociones de terminales están disponibles para clientes de ADSL o Línea Jazztel así como portabilidades de postpago. Por otro lado, mencionar que hay compromiso de permanencia de 24 meses con la tarifa contratada y si se da de baja la tarifa antes de finalizar ese periodo habrá una penalización. Por último, mencionar que en el algunos casos, dependiendo de la tarifa, habrá que pagar una pequeña cantidad por el terminal en el momento en el que lo adquirimos.

Dicho esto sólo nos queda pasar a hablar de los terminales que Jazztel ofrece y lo que tendremos que pagar por ellos. En el caso del Samsung Galaxy Y, el ZTE Kis y el Huawei Ascend Y300 se podrán conseguir por tan sólo 3 euros al mes, mientras que por un euro más, es decir por 4 euros al mes, tenemos tan sólo disponible el Sony Xperia Tipo. Si lo que queremos es un Huawei Ascend G510 o un Huawei Ascend G300 tendremos que pagar 5 euros al mes y por último, por 6 euros al mes podremos optar a un Sony Xperia J o un Samsung Galaxy Fame.

Jazztel ofrece smartphones desde 3, 4, 5 y 6 euros al mes.

ADSL + Móvil 100, una oferta de lo más interesante

Por otro lado, Jazztel es una compañía que nos ofrece la posibilidad de contratar una tarifa que incluya tanto el ADSL como la cuota del teléfono móvil. De esta manera nos encontramos con la oferta de ADSL + Móvil 100, en la que tan sólo tendremos que pagar 19,95 euros al mes, una pequeña cantidad que además es una cuota fija para siempre, es decir, que no se trata de una oferta promocional que terminará a los pocos meses y pasaremos a pagar más.

Este pack ahorro incluye ADSL de hasta 30 megas, router Wifi 11N, alta de línea gratis y por otro lado la cuota mensual de móvil de 100 minutos y 100 megas de datos para siempre. Además, con la promoción podemos conseguir un Samsung Galaxy Young y una Samsung Galaxy Tab 2.7.0 por tan sólo 10 euros al mes.

Si quieres darte de alta en esta oferta llama al 900 866 052


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Xavf 12 Jun, 13 17:20

    Esto parece la puta teletienda,falta que pongaís cuanto os lleváis de comision.

    0
    1. Regino 12 Jun, 13 18:33

      …bienvenida la competencia entre las compañías y esta “teletienda” hace muy bien en informarnos de lo que hay .. ….

      0
  2. Franmeca 12 Jun, 13 20:00

    Pues yo lo tengo y de tele-tienda nada y de engaños nada .Robo el que hace las demas compañias eso si que es robo.

    0