El Sony Xperia S recibe nueva actualización a Jelly Bean para solucionar errores

Los usuarios del Sony Xperia S esperaban con muchas ganas la llegada de la actualización de su sistema operativo a la versión Android 4.1.2 Jelly Bean. Tras un largo tiempo de espera por fin llegó y trajo consigo importantes mejoras en el funcionamiento del dispositivo pero lo cierto es que también vino acompañado de varios errores y bugs bastante importantes que hacían necesaria una actualización lo más rápido posible. De esta manera, Sony se puso manos a la obra y ya ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización para solucionar dichos problemas y que va destinada tanto al Sony Xperia S como al Xperia SL y Xperia Acro S.

La nueva actualización del sistema operativo viene con el número de compilación 6.2.B.0.211 mientras que la actualización anterior disponible desde hace alguna semana cuenta con el número de compilación 6.2.B.0.200. De esta manera no cabe lugar a dudas de que se trata de una versión posterior a la última actualización Android 4.1.2 Jelly Bean lanzada para estos tres modelos de smartphone de Sony.

El Sony Xperia S recibe nueva actualización Jelly Bean para solucionar errores.

Dicha actualización soluciona diversos problemas y bugs que vinieron con Android 4.1.2 Jelly Bean aunque al parecer no los elimina todos. La nueva versión del sistema se puede instalar ya en el Sony Xperia S, Xperia SL o Xperia Acro S desde PC Companion si se usa Windows o desde Bridge si se usa un Mac, aunque de momento sólo se puede hacer en Rusia y Medio Oriente.

Por el momento no está disponible en el resto de Europa ni del mundo pero seguramente no tarde mucho tiempo en llegar, posiblemente en unos días lo tengamos disponible en nuestro país. Aún así, si tu dispositivo es libre la actualización serán compatibles antes que el resto de dispositivos que estén sujetos a una operadora, ya que habrá que esperar a que estas incluyan su capa de personalización a la nueva versión del sistema.

Si ya habéis conseguido instalar la actualización en vuestro smartphone nos gustaría que nos contarais que tal funciona y si soluciona todos los problemas o no.

53 Comentarios