Utiliza el Samsung Galaxy S4 con objetivos de réflex

Samsung

Actualmente existen en el mercado una amplia variedad de accesorios de todo tipo para los smartphones pero sin duda unos de los que más me llaman la atención son los adaptadores de lentes, los cuales nos permiten utilizar lentes DSLR/SLR con nuestro dispositivo, ampliando así las posibilidades a la hora de hacer fotografías. Hoy os hablaremos de un kit adaptador de conversión para poder usar lentes de 37mm DSLR / SLR con el Samsung Galaxy S4.

Este kit adaptador se vende en Allputer.com y consigue convertir la cámara del Samsung Galaxy S4 en una cámara superior con mayor calidad de la que ya tiene. Como podemos ver en las fotografías el adaptador, fabricado en plástico, es realmente muy sencillo de colocar y es que sólo tenemos que encajarlo en la parte trasera del dispositivo y ajustarlo para que no se mueva con la tuerca que trae. Una vez hecho esto ya está listo para que incorporemos la lente y hagamos fotos.

Utiliza el Samsung Galaxy S4 con lentes DSLR / SLR.

Haz que la cámara de tu Samsung Galaxy S4 sea aún más potente

Cabe destacar que el kit adaptador de conversión no sólo sirve para utilizar lentes si no que también permite el uso de diferentes filtros que le darán un aire diferente a nuestras fotografías. Tanto los filtros como las lentes se encajan en el adaptador gracias a la rosca situada en la parte superior y además también cuenta con otra rosca en un lateral para sujetar el dispositivo con el adaptador en un pequeño trípode.

Utiliza el Samsung Galaxy S4 con lentes DSLR / SLR.

El adaptador está disponible en color negro y en plata y tiene un precio de 10,85 dólares (unos 8 euros aproximadamente). Cabe mencionar que no sólo podría ser utilizado con el Samsung Galaxy S4, ya que al tratarse de un accesorio ajustable también valdría para otros dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy S3 o el iPhone 5. Por último, decir que el precio corresponde únicamente al adaptador y no incluye ninguna lente de 37mm, trípode ni herramientas de edición de fotos.

¿Os gustan este tipo de accesorios? ¿Habéis probado alguna vez uno?

 

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aitor 11 Jun, 13 14:18

    No me voy a poner a corregir los errores que hay en la entrada por que el error mas grande es que simplemente os habéis dedicado a traducir su página web. Muy mal, cada vez menos profesionales.

    Bueno va, si. Para que no digan que soy un bocazas. Lentes de 37mm en una SLR/DSLR? Pocas vas a ver amigo…

    Mas. Mayor calidad? Mentira. Es como dar por hecho que el S4 va a usar solo la lente acoplable y no la suya. En realidad, evidentemente usa ambas, una delante de otra, por lo que como mucho la calidad será como la de la peor de las lentes, que seguramente sea la acoplada. En ningún caso mejor.

    … me decepcionáis, MovilZona.

    0