Instala Splashtop 2 en tu Nokia Lumia 820 y accede a archivos de tu PC

Nokia Lumia

Una de las ventajas de los teléfonos inteligentes es que nos hacen la vida más fácil, a lo que nos ayudan también muchas de las aplicaciones que hay disponibles para instalarlas en los terminales. Una de ellas es Splashtop 2 que instalándola en tu Nokia Lumia 820 podrás tener acceso a archivos guardados en tu ordenador.

Splashtop 2 es una de esas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. El funcionamiento de esta app consiste en poder tener acceso a los archivos que tengas guardados en tu ordenador, de esta forma si necesitas recuperar cualquier documento en un momento en el que no puedes acceder a tu PC, con esta aplicación podrás hacerlo de una forma fácil y sencilla. Desarrollada conjuntamente entre Nokia y Microsoft, se puede acceder a cualquier tipo de archivo, ya sea un documento de Office, música, vídeos o incluso películas y también en el mundo profesional como bases de datos, Java o Flash.

Splashtop 2 y Nokia Lumia 820  Splashtop 2 y Nokia Lumia 820

Con Splashtop 2 puedes tener acceso remoto a cualquier ordenador de escritorio, ya sea Windows, Mac o Linux. Solamente tienes que descargarte la aplicación mediante unos sencillos pasos e instalar en el ordenador el software Splashtop Streamer.

Splashtop 2 y Nokia Lumia 820  Splashtop 2 y Nokia Lumia 820

Para descargarlo en el Nokia Lumia 820 solo tienes que acceder a la tienda de Aplicaciones  y pulsar en la lupa, te aparecerá un recuadro para que escribas el nombre de la aplicación una vez que te aparezca, pulsas en Instalar. Hay que recalcar un detalle, la aplicación puedes descargarla de forma gratuita hasta el día 31 de agosto de 2013.

Splashtop 2 y Nokia Lumia 820  Splashtop 2 y Nokia Lumia 820

Una vez que la aplicación te aparece instalada en tu menú de aplicaciones, si pulsas sobre ella se abrirá y te dará la bienvenida. A partir de aquí será la misma aplicación la que te vaya dando las pautas que debes seguir. Seguidamente deberás crear una cuenta con un usuario y una contraseña. Una vez que la cuenta se ha creado debidamente, la misma aplicación te dice que debes instalar en tu ordenador Splashtop Streamer, con los pasos que debes seguir para ello, tan solo entrando en www.splashtop.com, podrás descargarte el software e instalarlo en tu ordenador, e incluso se incluyen tutoriales para que no tengas ninguna duda a la hora de realizar el proceso.

Splashtop 2 y Nokia Lumia 820  Splashtop 2 y Nokia Lumia 820

En definitiva, una aplicación que junto con el Nokia Lumia 820 puede hacernos la vida más fácil que es de lo que se trata.

Splashtop 2 y Nokia Lumia 820

Escrito por Eva Pérez