Se filtran posibles pantallas de Windows Phone Blue

Windows Phone

Hoy se han filtrado las primeras pantallas de lo que podría corresponder al próximo Windows Phone Blue, el sistema operativo que podría ver la luz a finales de este mismo año. Desde Microsoft todavía no se han pronunciado en lo que respecta a la nueva versión de Windows Phone y en lo que están preparando para ella pero aún así no han escondido que una de las cosas que incluirá la actualización será el centro de notificaciones, el cual admitieron en otra ocasión que no fue incluido en Windows Phone 8 porque no tuvieron tiempo de ello.

Al parecer los chicos de Redmond estarían probando actualmente las primeras versiones de ese centro de notificaciones, el cual es casi seguro que veamos en el próximo Windows Phone Blue. Estos rumores surgen a partir de una serie de imágenes filtradas recientemente en las que se muestran diversas capturas de pantalla en las que podemos ver cómo podría ser el futuro centro de notificaciones del sistema operativo de Microsoft así como diferentes correcciones en la interfaz de usuario y mejoras multitarea que nos permiten por ejemplo, cerrar las aplicaciones que tenemos a la vista en las tareas múltiples, tal y como ya se puede hacer en otros smartphones actualmente. Entre las mejoras encontramos un rediseño en la interfaz del calendario o la posibilidad de ordenar las aplicaciones por nombre o frecuencia de uso.

Se filtran las primeras imágenes de lo que podría ser Windows Phone Blue.

Estas capturas de pantalla han sido publicadas por un usuario de Reddit. Al parecer, el software viene preinstalado en un Nokia Lumia 920 que este usuario compró por eBay. Dicho software se identifica como la versión 12084.WPMAIN(wpbldlab).20130509-1407 lo cual nos hace pensar que fue compilado el pasado 9 de mayo.

Los rumores en torno al Windows Phone Blue no han hecho más que empezar y seguramente hablemos de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft en más de una ocasión antes de que sea presentado de manera oficial por la compañía, así que no perdáis detalle porque aquí estaremos para contároslo.

Escrito por Patricia Alvarado