Los nuevos dispositivos Samsung de gama alta taerían Snapdragon 800

Al parecer, Samsung podría estar trabajando en varios dispositivos de gama alta como serían el Samsung Galaxy Note 3, la segunda generación del Samsung Galaxy Camera y una versión del Samsung Galaxy S4, la cual sería LTE-Advanced. Dichos dispositivos, según los últimos rumores, podrían incluir el potente procesador Snapdragon 800.

Gracias a la web de TechTastic hemos podido ver una filtración de una imagen interna que confirma que se han enviado algunos Samsung Galaxy Note 3 con fines de investigación y desarrollo. La tercera generación de la phablet de Samsung se espera que vea la luz durante las próximas a través de Bluetooth SIG, aunque no se espera que Samsung haga un anuncio oficial de dicho dispositivo el próximo día 20 en el evento de Londres en el que sí se presentarán otros dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Varios dispositivos Samsung de gama alta podrían llevar Snapdragon 800.

Se prevé que el Samsung Galaxy Note 3, Galaxy Camera 2 y un nuevo modelo del Galaxy S4 lleven el procesador Snapdragon 800

El Samsung Galaxy Note 3 viene bajo el número de modelo SM-N900, lo que nos muestra que ha perdido el último cero igual que ocurrió con el SM-C1010, el cual pasó a ser SM-101 (el Samsung Galaxy S4 Zoom). Según estos rumores, el Samsung Galaxy Note 3 podría llevar procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,3GHz y una CPU Adreno 330, junto con una cámara de 13 megapíxeles, soporte LTE, Wifi 802.11ac, S-Pen y Android 4.2.2 Jelly Bean junto a la capa personalizada de Samsung TouchWiz. Todo esto iría acompañado de una gran pantalla de 5,99 pulgadas Super AMOLED.

Pero este no es el único dispositivo de Samsung que se espera que traiga el Snapdragon 800, ya que otros dispositivos como el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, una nueva versión del buque insignia de la compañía o la segunda generación del Galaxy Camera parece que también contarán con él en su interior. En el caso del Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced en TechTastic confirman que llevará el nuevo y potente Snapdragon 800 (MSM8974) mientras que por otro lado, en lo que respecta al Galaxy Camera 2, aseguran que vendrá con una cámara de 20,9 megapíxeles.

5 Comentarios