El LG Optimus L5 ha sido el teléfono más vendido en el mes de abril

Escrito por Eva Pérez
LG

Según ha podido conocer [sitename], el terminal que más se ha vendido durante el pasado mes de abril ha sido el LG Optimus L5. Lo que viene a demostrar una vez más que los gama media tienen mucho que decir en el mercado de la telefonía en un momento en el que las circunstancias económicas influyen y mucho.

El LG Optimus L5 ha sido el teléfono más vendido (en cifras totales sumando móviles + smartphones) durante el mes de abril. Esta información a la que ha podido tener acceso MovilZona, deja claro que los dispositivos de gama media tienen mucho que decir en el mercado actual de la telefonía.

Sin duda las actuales circunstancias de la economía sumado a las atractivas ofertas que lanzan las operadoras, como Orange, Yoigo o Movistar, hacen que un terminal de gama media como el Optimus L5 resulte un terminal bastante apetecible para los usuarios.

LG Optimus L5

El LG Optimus L5 cuenta con unas características muy interesantes

Además de lo que hemos comentado más arriba, no cabe duda de que el LG Optimus L5, encuadrado dentro de la gama media, cuenta con unas características bastante interesantes que lo hacen muy atractivo a la hora de adquirir un terminal, ya que incluye algunos detalles importantes como pueden ser un procesador Qualcomm y que incorpora NFC.

Respecto a las especificaciones más importantes, este terminal cuenta con una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles. En su interior incluye un procesador Qualcomm Snapdragon S1 MSM7255A que funciona a una velocidad de 800 MHz alimentado por una batería de 1.520 mAh. A este motor lo acompañan 512 MB de memoria RAM.

En el apartado de las conectividades cuenta con las habituales WiFi 802.11, miniUSB, Bluetooth 2.0 y como comentábamos más arriba  también cuenta con NFC. También incorpora una cámara trasera con 5 megapíxeles, zoom digital y flash LED y una frontal que se queda en 1,3 Mpx. El sistema operativo que ejecuta es Android 4.0 Ice Cream Sandwich con acceso muchas de las aplicaciones de Google Play Store y está disponible en dos colores blanco y negro.

Por tanto y como hemos comentado al inicio, no es de extrañar que un teléfono con estas características haya sido el más vendido durante el mes de abril, ya que sin llegar a tener las prestaciones de un gama alta, nos ofrece todo lo necesario para funcionar en el día a día de la mejor manera.