CyanogenMod 10.1 llega a los Samsung Galaxy S4 internacionales

software

Los chicos de CyanogenMod han cogido carrerilla, ahora la última versión de la ROM llega a los modelos del Samsung Galaxy S4 internacionales además de a otros dispositivos, después de que hace apenas un día se anunciara que la versión 10.1 llegaba a los S3 y a algunos modelos de Sony.

El equipo de CyanogenMod está decidido a que no quede un solo modelo sobre la tierra sin que pueda tener instalada la última versión de esta ROM. Si hace apenas un día os comentábamos la llegada de CM 10.1 a los Samsung Galaxy S3 y algún que otro dispositivo más, ahora va a llegar a tres dispositivos más, véase el Galaxy S4 en las versiones internacionales, es decir el GT-I9505, el Cricket y la versión del Sony Xperia Tablet Z de solo WiFi.

Respecto al Xperia Tablet Z, CyanogenMod ya era compatible con el modelo que incluye 3G y LTE pero en la versión WiFi al llevar una configuración de hardware algo diferente, necesita más trabajo, tal y como se explica en este hilo de XDA Developers, pero en cualquier caso ambos modelos tanto el de WiFi como el de 3G/LTE ya son completamente compatibles.

CyanogenMod 10.1 para Galaxy S4  CyanogenMod 10.1 para Galaxy S4

La versión para el Galaxy S4 y el Xperia Tablet Z son nightlies

La versión de CyanogenMod 10.1 que está basada en Android 4.2 Jelly Bean tanto para el Galaxy S4 como para el Xperia Tablet Z son nightlies, lo que quiere decir que seguirán acutalizandose. Por tanto si quieres obtener una versión más estable quizá debas esperar unos días para descargártela.

Lo que está claro es que últimamente los chicos de CyanogenMod tienen una actividad frenética y se han propuesto llevar esta ROM a tantos terminales como puedan. A continuación te dejamos los enlaces de descarga para los modelos que te hemos comentado. Si ya estás decidido a instalarte CM 10.1 en tu terminal no dejes de comprobar las GAPPS.

CyanogenMod – Samsung Galaxy S4 Internacional LTE (jfltexx)

CyanogenMod – Samsung Galaxy S4 Cricket (jfltecri)

CyanogenMod – Sony Xperia Tablet Z WiFi (pollux_windy)

Escrito por Eva Pérez