Las medidas del HTC One Max, detalladas en unos bocetos

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

El HTC One Max se presentará durante el tercer trimestre del año, aunque parece que conoceremos gran parte de sus características mucho antes. Anteriores filtraciones ya nos han aportado el nombre comercial del modelo y algunas de sus especificaciones. Ahora unos bocetos dejarían ver las medidas exactas tanto de la carcasa como de la pantalla, dos aspectos de gran importancia en este tipo de modelos.

El tamaño de la pantalla es uno de los puntos más interesantes de un phablet y en el HTC One Max, como tal, no es una excepción. Sin embargo, dado que se trata de un modelo que aún no se ha presentado,  este parámetro es uno de los más esperados en las filtraciones. Las que se han producido hasta ahora todas coinciden, aunque la de hoy es mucho más explícita.

Cotas

Y es que la captura que ha sido publicada por Mobileaks se correspondería con un boceto del HTC One Max, o lo que es lo mismo, una plantilla del diseño de la carcasa del phablet. En lo que a las líneas del terminal se refiere no se aprecian apenas diferencias respecto a la carcasa del HTC One. Sensores, disposición de los botones, dos altavoces para el sistema Boom Sound…De hecho, anteriores rumores indicaban que sería idéntico, un modelo a escala, algo que este boceto (de confirmarse como válido) corroboraría.Boceto del HTC One Max

Independientemente del diseño, la captura nos proporcionaría detalles de vital importancia en un phablet como el HTC T6 o HTC One Max: su tamaño. Una de las cotas mostradas sería la altura del terminal, establecida en 140.4 milímetros. El otro dato en cuanto a las dimensiones de la carcasa se refiere es el grosor, que el boceto muestra como 9.4 milímetros. Asimismo, la diagonal de la pantalla sería de 5.9 pulgadas.

Curiosamente, si cotejamos estos datos con los de otros modelos afines, como podría ser el Samsung Galaxy Note 2, podríamos determinar que las proporciones respecto al HTC One no se corresponderían del todo. Y es que el Galaxy Note 2, con una pantalla de 5.5 pulgadas mide 151.1 milímetros. En el caso del HTC One sería de 137.4 milímetros.