iPhone 5S con iOS 7, pruébalo con este concepto interactivo

Apple

Hasta ahora hemos vistos decenas de conceptos de cómo podría ser tanto el iPhone 5S como iOS7, pero nunca hemos podido “tocarlos“. En esta ocasión, y a sólo dos días de ver como es el nuevo sistema operativo de Apple, podemos probar cómo serían algunas de sus funciones corriendo en la pantalla de un iPhone 5S virtual.

Desde la web Recombu podemos, por primera vez, tocar y navegar por lo que sería un concepto de iOS 7 interactivo en la pantalla del supuesto iPhone 5S, primer terminal que lo estrenaría. Si bien es cierto que el diseño del teléfono que nos muestran podría ser el iPhone 5, ya que no se diferencia en nada, poder entrar en las diferentes aplicaciones de la supuesta próxima iteración de iOS no dejan de unos cinco minutos muy entretenidos.

iphone 5s ios 7 concepto
Como los mismos creadores de este concepto indican, ha sido creado utilizando únicamente HTML, CSS y Javascript, sin una sola imagen. En concreto, podemos probar 9 aplicaciones (mensajes, calendario, cámara, recordatorios, notas, teléfono, Mail, Safari y Música) y cambiar el diseño del terminal entre otros 6 colores (negro, blanco, rojo, azul, rosa y dorado).

iphone 5s ios 7 concepto

Entrando aplicación por aplicación se amplían algunas posibilidades con las que perder esos cinco minutos que nos llevará echar un vistazo a este concepto. La primera de ellas, en los Mensajes, nos permitirá escribir con el nuevo teclado con diseño “skeumorfico” que impregna todo el concepto de iOS 7 que Recombu presenta. Pero quizás lo más logrado es la Cámara, que permite la posibilidad de realizar fotos reales, utilizando la webcam de nuestro ordenador si navegamos con Chrome o Firefox.

iphone 5s ios 7 concepto

Todas las aplicaciones muestran ese supuesto diseño plano y con colores muy simples que se espera del lavado de cara que Jony Ive ha impulsado en el software de Apple. Esto es algo que se aprecia más en algunas como las Notas o la Música pierden ese aspecto “similar” a objetos reales que representan para pasar a un estilo más sobrio.

Finalmente, no podemos sino quitarnos el sombrero ante Recombu porque también han hecho que algunos botones del terminal sean funcionales. Podremos encender y apagar la pantalla, navegar de la forma habitual con el botón Home o subir y bajar el volumen (aunque esta última sirve de poco ya que no hay ningún elemento sonoro).

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. alejandro 07 Jun, 13 20:23

    sinceramente ese diseño tal fino y plano se opaco mas tradicional :/

    0
  2. Victor 07 Jun, 13 20:42

    Excelente diseño aunque pienso que podrian mejorar e innovar muchas cosas del iphone.

    0
  3. Flavius Picaso 07 Jun, 13 21:45

    A mi personalmente no me gusta, tengo iphone desed 3 años y creo que es un modelo infantil. Estoy a favor de una cambio radical, pero prefiero uno con estilo.

    0
  4. Jaumes1994 08 Jun, 13 15:21

    Estáis flipando… Es horrible, hacen esto y me voy a Android, Apple lo mejor que tiene es el diseño, sin él perderia gente.

    0
  5. Hector martin igualador 08 Jun, 13 19:44

    molaría cambiar el estilo pero esto no debería serlo ya que ios 6 es espectacular y deben cambiarlo por un diseño innovador

    0
  6. F3r 09 Jun, 13 1:16

    Para ser sincero, es mucho mejor el diseño del actual iOS. ¿No es mejor que mantengan el diseño actual y lo mezclen con las características del “nuevo y renovado” sistema operativo de apple?.

    0
  7. luis 09 Jun, 13 1:29

    Toda mi vida he amado iphone por su ios, pero samsung esta sacando mejores equipos, de noser por androit, es decir el sistema operativo de galaxy s3 y s4 dejaria muy por detras al iphone 5, si el iphone 5s y el ios 7 no impresionan al publico se va a la basura

    0