El diseño del iPad 5 filtrado en un anuncio de sus carcasas

Apple

Gumdrop Cases anuncia la disponibilidad para el próximo 10 de junio de sus carcasas ruggerizadas para el iPad 5, y muestra en una extensa galería de imágenes y hasta en una nueva sección de su web, cómo sería el próximo tablet de Cupertino confirmando que se presentaría en la keynote de la WWDC 2013 de la semana que viene.

Tim Hickman, fundador y CEO de Gumdrop Cases, es un viejo conocido de los anuncios impactantes antes de las presentaciones de Apple. En esta ocasión, como recoge CNET, ha realizado un nuevo anuncio de una carcasa para, nada menos, que el iPad 5 y anuncia que estará disponible el próximo lunes 10 de junio a un precio de 59,99 dólares.

ipad 5 carcasa

Con todo lujo de detalles, en la página de Gumdrop Cases podemos encontrar una nueva sección dedicada a los accesorios del próximo tablet de Apple, que para si alguien tiene dudas de si es un simple diseño, muestran el producto real comparándolo con las del iPad 4 y el iPad mini. Evidentemente, el “tablet” que se ve dentro de las fundas no es real, pero sí sus dimensiones y diseño que concuerdan con los rumores de que el iPad 5 repetirá el estilo del iPad mini. Es decir, un perfil más estilizado con un marco mucho más delgado.

carcasa ipad 5

Hickman hizo algo parecido con otra de sus empresas, Hard Candy Cases, días antes de lo que finalmente fue el iPhone 4S, Hickman anunció la disponibilidad de sus carcasas para el supuesto diseño que se rumoreaba entonces para el iPhone 5. Evidentemente, el caso acabó en un enorme bochorno para esta empresa. Sin embargo, el CEO de Gumdrop Cases ha afirmado que, en esta ocasión, están ya fabricando el producto para tenerlo disponible en tienda el primer día.

carcasa ipad 5

Nos separa un fin de semana de la esperada keynote de la World Wide Developers Conference 2013 de Apple, donde lo cierto es que lo único confirmado es que veremos iOS 7. Gumdrop Cases es el protagonista del más reciente, pero apostamos que no último, en la ceremonia de la confusión, rumores y filtraciones a los que vamos a asistir en esta recta final antes del evento.

carcasa ipad 5

 

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)